Concurso

Badi y El Mueble reforman una habitación para alquilar

¿Tienes una habitación vacía? ¡Alquílala! Haz como esta propietaria, ganadora del concurso de badi y El Mueble: Maria Paz ha transformado su habitación vacía y está lista para alquilar

Actualizado a

Badi panorámica

El concurso badi y El Mueble ya tiene ganadora

Mari Paz vive con sus tres hijos. Su hija mayor se ha independizado y les ha quedado una habitación vacía. Cuando vio en el Instagram de El Mueble el concurso de badi y El Mueble lo tuvo claro, si ganaba la reforma alquilaría la habitación vacía a largo plazo para poder ganar un dinero extra y compartir gastos. La suerte estuvo de su lado y ¡ganó!

Olga Gil Vernet fue la estilista encargada de la reforma. "La habitación vacía tenía potencial, pero hacía falta un toque actual para poder encontrar el inquilino ideal", nos dijo.

La reforma paso a paso

Olga decidió empezar de cero. La clave para aprovechar el espacio fue crear zonas.

  1. La zona de la cama es una zona de estar de día. Por eso la cama es tipo sofá, con cojines y una butaca para completar el rincón.
  2. La zona del estudio es práctica, con un escritorio y unas baldas.
  3. Olga propone dos zonas de almacenamiento, el armario y una vitrina abierta.
  4. La clave de estilo es el color verde de la pared, Olga usó el color Sage Green de Valentine.

La sorpresa de Mari Paz

Cuando Mari Paz vio el resultado no se lo podía creer, le encantaba y el tono de la pared le parecía estupendo. "Mucha gente me ha hablado de badi. Voy a usar la app para sacarle partido a esta habitación vacía y así compartir gastos", nos contaba.

¿Qué es badi?

La app líder para alquilar habitaciones de forma segura a largo plazo. ¿Qué ofrece?

  • Confianza: Los perfiles están verificados y gracias a la inteligencia artificial de la app solo recibirás candidatos según tus preferencias.
  • Seguridad: Comunícate con los candidatos directamente en la app y recibe reservas seguras garantizando el cobro del primer mes.
  • Compartir gastos: Ahorra y crea nuevas rutinas, aprende nuevos idiomas o hobbies y en muchos casos puedes crear una nueva amistad.
  • Tendencia: compartir piso ya no es exclusivo de estudiantes, los nuevos estilos de vida hacen que ahora cualquier persona comparta piso.
  • Más información en www.badi.com

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?