ORDEN

¿Conoces el método de la percha para ordenar tu armario?

No dejes que la ropa se te acumule en el armario, es hora de que digas ¡basta! y te deshagas de la que ya no utilices.

Magdalena Fraj Actualizado a

mujer  sacando ropa del armario 00483744

¿Te gustaría tener tu casa ordenada? ¿Tu armario parece un caos y nunca encuentras la prenda que estás buscando? Que no cunda el pánico, porque hemos encontrado un método de organización digno de la mismísima Marie Kondo.

¿De verdad funciona el método de Marie Kondo?

LA MAGIA DEL ORDEN

¿De verdad funciona el método de Marie Kondo?

Si eres de los que les da pena dejar volar las prendas que ya no utiliza, te traemos un método con el que te darás cuenta, por fin, que los apegos son innecesarios cuando hablamos de ropa (y bueno, de algunas cosas más también). La práctica llamada "el método de la percha" o también conocida como el truco de la suspensión inversa es mucho más fácil de lo que crees. Ya no tendrás que leerte ningún libro de 400 páginas sobre cómo mantener la casa organizada para ponerlo en práctica, porque en este artículo te explicamos cómo hacerlo desde ya mismo.

¡No te compliques! Solo necesitarás sacar tu ropa del armario y coger tantas perchas como prendas tengas. Su funcionamiento consiste en colgar toda la ropa en perchas, pero del revés. Por eso, cada seis meses deberás estar atento y seleccionar las prendas que siguen en tu armario del revés. Esas prendas son las que no utilizas y de las que deberías de deshacerte. Eso sí, no te despistes y no vuelvas a colocar la ropa que utilices de forma inversa, no vaya a ser que tires algo que sí que te pones habitualmente.

Orden en casa para principiantes: 10 ideas geniales

Ahorra tiempo y esfuerzo

Orden en casa para principiantes: 10 ideas geniales

Recomendamos que una vez transcurridos los seis meses no te aferres a estas prendas. Haz un vídeo de esta ropa y no tengas reparos de enviárselo a tus contactos y, si a ellos les gusta, regálasela. Otra manera de darle un buen destino a este excedente de prendas puede ser donarlas a los que más lo necesitan y seguro que les será muy útil.

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?