Conseguir el producto de belleza que nos sirva para todo no es un trabajo fácil. Solemos tener distintos cosméticos especializados para cada zona del cuerpo o imperfección. Esta planificación es muy correcta porque ayuda a que nuestra skincare sea más precisa y efectiva. No obstante, cuando nos vamos de viaje o llegamos con un gran cansancio a casa, nos da pereza utilizar muchos productos, y buscamos uno que lo tenga todo

Uno que cumple con todos los requisitos es el aceite de almendras dulces. Contiene múltiples beneficios y es capaz de actuar en distintas zonas; como el cutis, la piel corporal y el pelo. El uso de este ingrediente está cada vez más al alza porque es fácil de conseguir y es muy natural. 

Promofarma tiene el producto de aceite natural perfecto para conseguir una piel y un pelo brillante. ¡No te lo pierdas!

EL ACEITE DE ALMENDRAS QUE SIRVE PARA TODO Y CONSIGUE UN GRAN RESULTADO  

Aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces tiene muchos beneficios. 

Promofarma
Interapothek. Aceite de almendras dulces. 1000 ml. 
10,99€ Antes 18,04€

 

Este producto de Interaphotek, que se puede conseguir en Promofarma, concentra múltiples propiedades. Está hecho en su totalidad por aceite de almendras dulces, que tiene como función principal hidratar la piel, alisarla y mantenerla constantemente sana. Además, rejuvenece mucho porque aporta una gran flexibilidad. 

Su actuación se centra en distintas partes del cuerpo. En las extremidades y el torso se puede emplear para corregir algunas imperfecciones, calmar rojeces e imperfecciones y prevenir la zona de posibles daños.

Uno de sus poderes más destacados, es que combate las estrías, tanto antes de que aparezcan, como después. Por otro lado, para la el cuidado facial es una gran opción porque reduce los signos del envejecimiento y nutre la cara para que gane luminosidad. Además, también se  puede utilizar para limpiarla y quitar los restos de cosméticos. 

Una de las características más sorprendentes es la capacidad que tiene para tratar el cabello castigado y encrespado. Lo fortalece, evita la caída y le da mucho brillo. 

Su modo del empleo es muy sencillo. Con gotitas en la parte deseada, una o un par de veces al día, es más que suficiente para que su actuación sea inmediata. En el caso capilar, es conveniente que se ponga unos 30 minutos antes del lavado, y dejar que se absorba durante unos 5 minutos. 

Los beneficios del aceite de almendras dulces 

Aceite de almendras dulces

El aceite de almendras dulces se puede aplicar en muchas partes del cuerpo. 

Canva

La farmacéutica, Mar Santamaría, recoge en la web de Promofarma los beneficios del aceite de almendras dulces. Algunos de los más relevantes son: 

  1. Nutre y limpia la piel gracias a al omega 6, omega 9 y la vitamina E. Actúan como antioxidantes y desinflaman esas zonas perjudicadas. 
  2. Previene y trata las arrugas, además de darle luz a nuestro cutis. Está muy focalizado para pieles que sufren mucho.
  3. Vuelve las pieles más duras y con relieve en pieles lisas y suaves
  4. Repara los daños que sufre el cabello, como por ejemplo, por culpa del tinte. Es capaz de definirlo, fortalecerlo y volverlo más sano.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.