SOLO EN CASA
-
Inicio
-
Orden, limpieza y ahorro
Primer piso: el kit de limpieza básico que necesitas
Ha llegado el momento de dejar el nido y ya has encontrado tu piso. Siguiente paso: te ayudamos a hacerte con los básicos de limpieza que necesitarás
Mónica Heras
Actualizado a

Si ya has tomado la decisión de irte de casa y empezar tu vida en tu espacio, con tus normas, debes tener en cuenta algunos básicos para que las cosas te sean mucho más fáciles. A la hora de limpiar todo son preguntas: ¿realmente necesito tantos productos?, ¿cuántos estropajos debo tener?, ¿qué tipo de trapos debo utilizar en esta o aquella superficie? Y así hasta el infinito. Pero queremos ayudarte a que tengas tu casa siempre a punto y por ello te damos este kit indispensable para que tengas un casa impecable.
Consejos para mantener tu casa limpia
- Recuerda que es importante renovar a menudo los trapos y estropajos, ya que acumulan bacterias y se deterioran rápidamente.
- Utiliza un trapo para cada superficie, porque no es lo mismo limpiar un cristal, que la mesa de madera. Sobre todo, ten trapos distintos para cada espacio de casa: la cocina, el baño, el comedor...
- Para facilitar las tareas de limpieza, procura hacer todo en el momento. Lava los platos después de cada comida, dale una pasada a la ducha cuando termines tu baño y diariamente repasa el inodoro y el lavamanos. Esto hará que no se acumule la suciedad y que tu casa luzca siempre impecable.

LIMPIAR SIN AGOBIOS
El método 20/10 para limpiar la casa
Nuestros trucos caseros de limpieza
En la web de El Mueble encontrarás un montón de consejos para deshacerte de manchas imposibles:
- ¿Te has manchado tu blusa favorita con el pintalabios? No te preocupes, aquí te contamos cómo quitar la mancha y solo vas a necesitar alcohol, algodón, una cuchara y papel de cocina… así de fácil.
- En este vídeo verás cómo con un poco de sal y vinagre, tus jarrones quedarán relucientes.
- Las manchas de café no son problema, tenemos la solución y te la contamos aquí.
- Si pensabas que las manchas de aceite eran imposibles de limpiar, te equivocas. Mira nuestro vídeo y dile adiós a la grasa.

¡SE HACE SOLA!
Bienvenidos a la limpieza del futuro
PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO
EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS
Podrás encontrar tus favoritos en el menú superior