Virales

Las 20 fotos de recibidores que más han triunfado en el Instagram de El Mueble

Una bonita recopilación de los recibidores con más likes de nuestra cuenta de Instagram @el_mueble. Una pequeña galería que reúne increíbles espacios en la entrada de diferentes casas. ¡No te lo puedes perder!

Irene Reverte Actualizado a

recibidor blanco con consola detalles de mimbre añfombra 00446943

1. El más propio estilo de los Hamptons

Imagina que tu casa cada día fuese de verano. Reinaría una atmósfera refrescante, acogedora, elegante y chic al mismo tiempo. Este es el look que se buscó en este recibidor de estilo Los Hamptons. Una entrada maravillosa para una casa todavía más maravillosa. Sin duda, ¡un merecido primer puesto en nuestro Instagram @el_mueble!

2. La primera impresión siempre deja huella

¡Los recibidores son la primera impresión de la casa y se merecen brillar! Todos los detalles son muy importantes para crear un conjunto cálido y acogedor, que invita a entrar; desde sus básicos hasta los complementos más imprescindibles crean el ambiente adecuado. Las puertas acristaladas que separan el amplio recibidor se complementa a la perfección con una alfombra redonda de fibras, y con una original cómoda.

3. Recibidor pequeño, pero funcional

Un recibidor pequeño puede llegar a ser sinónimo de un espacio bien aprovechado. Este es el caso del recibidor de la fotografía de nuestro Instagram que, aunque con pocos metros cuadrados, cumple su función de maravilla. Con un espejo, espacio de almacenaje, dos lámparas y un ramo de flores, ¡vemos que este recibidor no necesita nada más!

4. Mini pero con estilo

El recibidor es lo primero que vemos al entrar y lo último que vemos al salir de casa. Por eso, nosotros creemos que es muy importante cuidar su decoración, para que resulte agradable a la vista a la vez que cómodo. ¿Y si el tamaño es mini? No importa, ¡también puedes darle tu toque personal!

5. ¿Retiro de invierno o casa de ciudad?

Este recibidor parece la entrada a un retiro de invierno. Su interiorismo es tan cálido, confortable e incluso "caliente" que apetece meterse más adentro para hibernar y no salir hasta que llegue la primavera. Sin duda, ¡este es el recibidor más adecuado para hacer más llevaderos los meses de frío!

6. Cálida bienvenida al hogar

Un buen recibidor tiene que estar muy preparado para los meses de frío. Si ni siquiera te habías planteado esto, no está mal saber que esta parte de la casa también puede decorarse según las estaciones del año. No obstante, ¡no hay nada como una decoración muy cálida para todas las estaciones posibles!

7. Un gran diseño en Mallorca

El recibidor de esta casa de Mallorca da a una impresionante escalera desnuda. El lateral es de obra y está pintada del mismo blanco roto que las paredes del recibidor, como un guiño a las tradiciones de la isla.

8. Un recibidor con profundidad

Mirad que gran idea: puedes ganar profundidad en el recibidor con un ventanal que lo conecta con el office, y un papel pintado con mucha personalidad. ¡Una preciosa obra que esperamos que la disfrutarais tanto como nosotros!

9. Un espacio muy rústico

Este rinconcito rústico es el sueño de cualquier amante de los recibidores. Si no te convence un estilo moderno y clásico, siempre estás a tiempo de darle una oportunidad a un estilo mucho más rústico para el recibidor. ¡Queda muy bien y por eso está tan de moda!

10. Una joya con nombre literario

Qué porche, qué luz, qué encanto... Lo confesamos: seguimos enamorados de este porche en Provenza. Y es que este recibidor pertenece a una auténtica joya arquitectónica con nombre literario (La Ferme du Bon Dieu, la Granja del Buen Dios), que culmina con la historia de amor de la galesa Sioned Rees-Thomas y su marido inglés, Gavin. Con semejante recibidor, ¿te imaginas cómo puede ser el resto de la casa?

11. El mueble del recibidor, el corazón de la estancia

A veces, una cómoda con mucha personalidad es la clave para mejorar un recibidor con poco encanto. Este en particular os encantó en su momento, ¡y fue una de las cómodas más buscadas en el mes de diciembre! Sin embargo, el espejo tampoco pasa desapercibido: ¿a qué es una auténtica maravilla?

12. Una puerta de escándalo

Miras tu puerta del recibidor y piensas: "¡Está pidiendo un cambio a gritos!" ¿Y si la pintas y le das una nueva vida? Por mucho que pienses lo contrario, quítate el miedo: ¡tampoco sale tan caro! Y, además, la foto demuestra que es un gasto que vale mucho la pena.

13. Un recibidor propio de un hotel rural

Si has ido alguna vez a un hotel rural o a una casita de campo, seguro que sabrás por qué gustan tanto. En ellas se respira calma y tranquilidad, y eso se nota nada más abrir la puerta de entrada y echar un ojo al recibidor. Los recibidores son la clave para mandar ese mensaje de: ¡bienvenido a la vida en el campo! Consigue esta sensación en tu propio recibidor añadiendo este toque tan rural y campestre. ¡Sentirás que te teletransportas en medio de la naturaleza!

14. Aires de Ibiza

Hay que ver lo bien que quedan los techos arqueados en un recibidor, ¿verdad? Al pintarlos de blanco a juego con las paredes de la estancia este recibidor ha ganado mucha luminosidad y carácter. El resto corre a cargo de la banqueta y los farolillos de madera, que reposan en el suelo; y de las flores silvestres, que aportan un toque de color a esta acogedora entrada. Un recibidor muy ibicenco, ¿no crees?

15. ¡Ilumínalo!

La mayoría de nosotros tenemos recibidores mini y muy oscuro, e incluso hay pisos donde ni siquiera tienen espacio para el recibidor. Además, esta estancia suele albergar "detallitos" como los cuadros de luz, el telefonillo... que ensucian el resultado final. Si estás leyendo esto, te animamos a cambiar la iluminación de tu recibidor y a darle mucha más intención a la decoración de la entrada. ¡Anímate e ilumínalo!

16. Con sabor francés

En este recibidor no se dejó nada al azar, y por eso os gustó tanto: la silla con respaldo de medallón y patas torneadas, la cómoda y el sofá afrancesados y el reloj de la pared visten con elegancia un espacio en el que se han mimado todos los detalles. ¡Este recibidor no podía faltar en nuestra selección más top!

17. Dale protagonismo a tu recibidor

El recibidor es el espacio que da la bienvenida nuestros invitados y por eso hay que mimarlo mucho. Una buena iluminación, un vaciabolsillos, alfombras resistentes para limpiarse los zapatos... ¡No hay nada que pueda faltar si quieres sorprender a todo el mundo!

18. Un rincón de lo más natural

Para una casa con tantísima personalidad era necesario un recibidor a su altura. Se optó por una decoración suave y natural, en blanco y beige y con toques dorados y negros. Nosotros nos quedamos muy felices con el resultado y la acogida fue genial. Si no habíais visto esta producción, ¿os gusta?

19. Con mucho carácter

Hay recibidores que tienen mucho carácter y mucho estilo, ¡e incluso pueden levantar pasiones! Y es que al final, se trata de combinar algunas piezas imprescindibles con ciertas normas decorativas y estéticas que pueden ayudar a que tu recibidor dé un giro de 360º.

20. El recibidor de una casita de cuento de hadas

Parece una casa encantada, como de cuento, situada en medio del campo cántabro. La propietaria cuidó todos los detalles de cada estancia, incluyendo el recibidor: combinando el rosa y el verde, se creó una estampa muy navideña y floral que parecía sacada del campo. ¡Aquí celebraríamos increíbles Nocheviejas!

Cómo decorar la pared del recibidor

Decoración

Cómo decorar la pared del recibidor

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?