Si quieres convertir tu cama en la estrella del dormitorio, estos consejos te servirán de gran utilidad para tener (y lucir) una cama de revista. ¿Te animas a ponerlos en práctica?
Trucos de estilista para una cama de revista
- Mullida. Para los días de frío, no hay nada como jugar con distintas texturas mullidas (terciopelo, mohair, algodón...) pero poco pesadas, así al moverte mientras duermes no te molestarán.
- Ropa de cama. Si dudas, apuesta por el blanco. Es la base neutra perfecta con la que podrás combinar cojines y complementos textiles de diferentes colores e incluso estampados.
- Colores. Elige una gama cálida que dé al dormitorio un aire acogedor y luminoso a la vez.
- Cojines. Son un detalle más importante de lo que parece. Es básico que tengan un tamaño proporcional a la cama y que sean siempre un número impar porque la puesta en escena queda más desenfadada. No te pases en el número, porque una cama con demasiados cojines al final te resultará incómoda.
- Plaids y mantas. Resérvalos para los pies de la cama y elígelos en los mismos tonos de los cojines o cuadrantes. Colócalos cubriendo el tercio inferior de la cama y elige piezas de distinto tamaño para que puedas ponerlas de forma escalonada, de más grande a más pequeña.
Camas de revista para 2023