CASAS PEQUEÑAS

Esta mini casa rodante está entre las más caras del mundo. ¿Quieres saber por qué?

La casa prefabricada Modern Mountain House tiene ventajas que otras casas pequeñas no tienen: espacio para 6 personas, acabados de lujo y una cocina propia de un chef. ¿El precio? Nuestra mayor sorpresa

Casa prefabricada de lujo.

Están muy de modas las casas rodantes o minicasas. Y la fama les corresponde: entre sus exclusivas ventajas, está la posibilidad de poder elegir donde situar tu casa y ver mundo, ya que pueden ser trasladadas fácilmente gracias a las ruedas que tienen incorporadas. ¡Como si fueran un remolque!

No obstante, existe un amplio abanico de opciones a elegir, pues puedes encontrar desde las casas pequeñas más baratas y modestas con precios asequibles, a minicasas muy lujosas con todas las comodidades inimaginables. Hoy vamos a descubrir cómo es una de las casas prefabricadas más lujosas del mundo. ¡Sigue leyendo!

Así es por dentro esta minicasa de lujo

La vivienda prefabricada Modern Mountain House es nuestra protagonista de hoy. Está hecha por los especialistas en minicasas Tiny Heirloom y tiene uno de los acabados más exquisitos y lujosos para vivir una experiencia al máximo nivel en un espacio habitable de 37 m².

Los arquitectos intentaron crear una minicasa con esencia. Por eso, decidieron combinar la modernidad actual con la artesanía del viejo mundo. Como es una casa móvil, aseguraron que su diseño y tecnología fueran acogedores incluso en las condiciones climáticas más duras. En cuanto a la decoración, el estilo rústico es el encargado de proporcionar un ambiente cálido con los bonitos detalles de madera, en comparación con los más industriales de hierro y acero propios del estilo moderno.

Casa prefabricada de lujo

Cabe destacar que cuenta con dormitorios para cuatro personas en dos espacios distintos, una sala de estar, un área de cocina y un baño completo. Los materiales de todas las estancias son de alta calidad, lo que posiblemente ha sumado un generoso valor añadido al precio final de compra.

Casa prefabricada de lujo.

Las ventajas de la minicasa "Modern Mountain House"

Entre sus características más lujosas encontramos la cocina: esta amplia estancia cuenta con mucho espacio para trabajar, electrodomésticos de gama alta y una placa de gas con tres fogones. ¡La mayoría de minicasas tienen solo un simple fogón! También cuenta con un horno, una nevera (no mini nevera, sino nevera normal) y un fregadero doble con grifo monomando.

Casa prefabricada de lujo.

El baño también es espléndido, pues reinan los materiales como el granito, el bambú y la piedra natural en el mueble del lavabo.

Casa prefabricada de lujo.

Además, cabe destacar que en esta mini casa pueden dormir hasta 6 personas, ya que el sofá del salón se abre y se convierte en una cama para 2 invitados. Otra de las maravillas de la Modern Mountain House que, en la sala de estar, la televisión se puede mover. De hecho, detrás de ella se ubica una hermosa chimenea revestida con azulejos. Y no solo eso, sino que también se puede enviar la televisión hacia arriba, a la zona de descanso, y verla desde la cama.

Casa prefabricada de lujo.

Una escalera extraíble de roble comunica la parte de abajo con el piso de arriba. Además de la escalera, hay otros elementos fabricados en madera, como la mesa del comedor plegable -de madera de nogal- y las paredes interiores, de madera de pino. En cuanto a revestimiento exterior de la casa, los diseñadores han apostado por resistente madera de nogal creando un atractivo contraste con la cubierta de paneles negros.

Casa prefabricada de lujo.

Hay muchos elementos de esta mini casa que invitan al bienestar, como una ducha exterior, iluminación LED, bomba de calor y aire acondicionado. Como ves, ¡una casa prefabricada de lujo es sinónimo de comodidad!

Casa prefabricada de lujo.

¿Cuánto cuesta una minicasa de lujo?

Eso sí, el precio de esta preciosa vivienda es elevado y ronda a los 138.000 euros. Si te has quedado con ganas de más, puedes echar un vistazo a este vídeo sobre las minicasas de Tiny Heirloom e inspirarte en otros modelos.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?