Casas de influencers

El piso lleno de ideas de Andrea, la madre de tres niñas y dos gatas que es embajadora de IKEA en Galicia

En la cuenta @poquitoapoquito_decorando_, Andrea muestra su pasión por la decoración a través de su casa, que tiene constantemente actualizada. ¿Quieres verla?

piso embajadora de ikea

Andrea está detrás de @poquitoapoquito_decorando_, una cuenta de Instagram con 26,600 seguidores en la que podemos ver un montón de ideas decorativas de su propietaria, que comparte habitualmente las estancias de su casa, ubicada en Galicia. Tiene 96 m2 y está distribuida en tres dormitorios, dos cuartos de baño, el salón comedor, el recibidor y la cocina. "Vivimos mi marido, nuestras tres niñas, de 6 años, 3 años y 4 meses, dos gatas y yo 😅", nos confiesa Andrea.

"Compramos el piso hace 14 años, cuando nos fuimos a vivir juntos, y poco a poco lo vamos cambiando. A mí me encanta la decoración desde siempre, y la verdad estoy muy a gusto ahora mismo porque me transmite mucha paz", añade la influencer de decoración. ¡Vamos a ver su casa!

EL SALÓN COMEDOR

La paz de la que nos habla Andrea se aprecia desde que entramos al salón de la casa. En tonos neutros, como el gris, combinados con blancos, aportan esa tranquilidad que tanto buscamos al llegar a casa. La mesa de centro y la lámpara de techo son de IKEA.

Delante del salón predomina el blanco. Lo vemos tanto en el mueble de la tele como en la falsa chimenea. ¿Un detalle decorativo que nos encanta? El espejo de cuarterones que ya vimos en muchas de las casas de las lectoras de El Mueble.

En el mismo espacio del salón está el pequeño comedor, con una mesa redonda blanca y cuatro sillas a juego del mismo color.

Tanto la mesa, las sillas, como la lámpara de techo son de IKEA.

EL RECIBIDOR

Andrea tiene la suerte de que su recibidor dispone de espacio suficiente para almacenaje. Cuenta con un armario y la influencer ha colocado zapateros, que actúan como mesa para dejar las cosas al entrar. La lámpara de techo de fibras es también de IKEA.

LA COCINA

La cocina, alargada, tiene los muebles de un color amarillo claro, con tiradores negros. La baldosa hidráulica está presente tanto en el suelo como en la pared.

Al otro lado de la cocina hay una barra con taburetes. Y al fondo, antes de la ventana, Andrea tiene una especie de despensa con botes de cristal muy bien ordenados.

EL DORMITORIO PRINCIPAL

El dormitorio de matrimonio es en tonos claros, una elección que invita al descanso. En uno de los lados, una mesita de noche de IKEA, en el otro, un cuadro, con un aplique. Una solución muy original si no hay necesidad de una mesita.

Al entrar en el dormitorio hay una cómoda MALM de IKEA, a conjunto con la mesita de noche. Andrea tiene en cuenta los elementos decorativos y podemos ver un espejo redondo colgando de la pared y pequeñas figuras encima de la cómoda.

LA HABITACIÓN DE LAS NIÑAS

Andrea tiene tres hijas, y parece que por ahora van a dormir juntas. La más pequeña, en la cuna...

Las más mayores, en una litera, también de la firma sueca de muebles. En medio, el cambiador.

Y al otro lado de la habitación infantil, la zona de escritorio, adaptado para tres niñas. En la pared, los versátiles tableros SKADIS para organizar los artículos para el escritorio.

EL BAÑO

Y por último, el baño, con un espejo redondo con luz integrada, muy coqueto, con la escalera de madera y la maceta colgando en la esquina. ¡Nos encanta!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?