Estreno

Los hermanos Scott estrenan un programa de reformas ¡con celebrities!

El año pasado ya participaron otros famosos como Brad Pitt o Michael Bublé. Este les toca a Zoey Deschanel, Allison Janney o el guapísimo Justin Hartley

hermanos scott refromas famosos justin hartley

Los hermanos Drew y Jonathan Scott, conocidos por sus programas de reformas, estrenan en España una nueva temporada de 'Los gemelos reforman dos veces', pero esta vez ¡con famosos! Los hermanos se unirán a varias 'celebrities' que se encargarán de sorprender a sus familiares y personas más cercanas. El programa se emite en el canal de DKISS y su estreno es el lunes 22 de febrero.

Entre las personas que participarán en esta edición especial de 'Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity', destaca la actriz Zoey Deschanel ('New girl') y casada con Jonathan Scott, el actor Justin Hartley ('This is us'), Allison Janney ('Yo, Tonya'), ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un Emmy, y el actor y productor Rainn Wilson ('The Office'). En la edición anterior ya pudimos ver a otros (guapos y) famosos, como Brad Pitt, Michael Bublé, Melisa McCarthy o Viola Davis.

La dinámica del programa es similar a otros programas de reformas de los mediáticos hermanos. Una celebrity quiere sorprender a un ser querido, para lo cual se pone en contacto con los hermanos para reformar la casa del susodicho.

Los hermanos Scott, de 'La casa de mis sueños', estrenan casoplón

Vista en televisión

Los hermanos Scott, de 'La casa de mis sueños', estrenan casoplón

En el primer episodio de esta segunda temporada de 'Los gemelos reforman dos veces: edición celebrity', Zoey Deschanel acude a los gemelos para reformar un pequeño bajo, propiedad de una amiga de la actriz. Y por supuesto que todos los programas llevan una emotiva historia detrás. En este caso, la protagonista del estreno es una mujer y madre de dos hijos que antepone la felicidad de los demás a la suya propia.

En el segundo programa, será el actor Justin Hartley, protagonista de 'This is us', el que sorprenderá a un amigo con una reforma a cargo de los famosísimos hermamos. Y por lo que hemos conseguido ver en el Instagram de los 'Pro`perty Brothers' es que estos famosos ¡se ensucian las manos!

Otras reformas que podremos ver en esta nueva temporada son la transformación en un auténtico oasis de un monótono patio trasero, así como la creación de una cocina de ensueño perfecta para compartir y disfrutar.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?