¡Copia el look!

Decora tu casa como Los Bridgerton

Los Bridgerton es, según Netflix, su mayor éxito. En El Mueble también hemos visto la serie de moda y nos ha gustado tanto El Duque como su decoración

Bridgerton

Según Netflix más de 82 millones de hogares en todo el mundo ya han visto las aventuras y desventuras de la primera temporada de Los Bridgerton, la serie de época producida por Shonda Rimes. Se trata de una adaptación de la novela de Julia Quinn que transrecurre en la Inglaterra de 1810 y cuya decoración y estilo nos ha cautivado.

los-bridgerton ENTRADA SEÑORIAL

La opulencia del estilo Regencia

Mucho se ha hablado del trabajo en vestuario de Los Bridgerton, en el que se confeccionaron 7.500 piezas entre ropa y complementos. Pero toda esa opulencia estética también se aprecia en la decoración de los palacios donde viven las familias protagonistas.

Bridgerton-DORADO

¡Que vivan los espejos dorados!

El dorado está presente en muchos de los ambientes que aparecen en la serie. En forma de molduras en paredes, remates en los muebles y en muchos complementos como los espejos tallados y de aire artesanal. Así que si quieres sentirte como Daphne Bridgerton en tu casa que no falte un espejo dorado. Ya sabes que nos encanta decorar con espejos.

Bridgerton
Bridgerton

Sin miedo al color

El color es otro de los grandes protagonistas en las casas que aparecen en la serie. En esta imagen se puede apreciar, por ejemplo, las diferencias en el tratamiento del color de dos de las familias protagonistas. Los Bridgerton arriba, mucho más elegantes en tonos azules y claros, y los Feaderington, con colores más chillones tanto en la ropa como en las paredes, donde apuestan por el verde. Aprende a combinar los colores como un decorador.

Y mucho papel pintado

En una casa estilo Brigderton las paredes no están desnudas, así que apúntante a la moda del papel pintado que ya se llevaba en el siglo XIX. Eso sí, aquí los papeles siguen la misma línea de elegancia recargada del resto de decoración con muchos estampados, color y detalles dorados. Con estos 50 papeles pintados darás vida a tu casa.

Los Bridgerton MOLDURA

Las molduras lo decoran todo

Y hablando de paredes. Otro elemento que no puede faltar son las molduras para dar relieve y elegancia a paredes y techos. Las vemos en el palacio donde vive la reina Charlotte de Mecklemburgo-Strelitz, consorte de Jorge III. Así que para copiar el look de la serie más exitosa de Netflix puedes darle vida a las paredes de tu casa con las molduras de Orac Decor que, además de fáciles de instalar, se pueden pintar. No te pierdas estas ideas para decorar con molduras y darle estilizado a tu casa.

Bien de terciopelo

Si el vestuario de Los Bridgerton está lleno de organzas, tules, terciopelos, bordados y plumas... las piezas tapizadas que aparecen en la serie no podían ser menos. Y el terciopelo es sin duda una de las telas más presente. Brillante, elegante y atemporal, con una butaca o cojines de terciopelo te acercarás un poco más al estilo Bridgerton.

Bridgerton
Bridgerton

A los Brigderton les gusta leer

Aunque en la serie no hayamos visto al Duque de Hastings ojear ni un libro, nos consta que no hay casa que se precie que no tenga una biblioteca comme il faut. Así que si quieres que tu casa tenga más señorío necesitas una buena librería con libros de Jane Austen (por supuesto). Eso sí, otros personajes como Eloise Brigderton o Penelope Feaderington sí que son apasionadas de la lectura.

Bridgerton-CORTINAS

Y aman las cortinas

Y no solo en casa también las llevan en sus carruajes. Que ya se sabe que una casa sin cortinas es una casa desnuda. Eso sí, si quieres darle un plus de elegancia que arrastren y sean de telas con cierto peso y presencia como cretonas o sedas. Inspírate en esta selección de nuestras mejores cortinas.

Bridgerton
Bridgerton

Nada de butacas y sofás lisos

A los Bridgerton también les gustan los estampados, si son florales mucho mejor, un motivo muy british además. Están presentes en la mayoría de asientos que aparecen en la serie. También los motivos geométricos. Y en esta imagen vemos, por ejemplo, que el sofá tiene el estampado en los mismos colores que el papel pintado. Otro truco que puedes copiar.

los-bridgerton FLORES

Muchas flores y velas

A lo largo de los 8 capítulos que tiene la primera temporada de Los Bridgerton vemos un sinfín de fiestas y celebraciones a las que acuden sus protagonistas. Todas ellas tienen una decoración exquisita con todo lujo de detalles y nunca faltan las flores, los elementos de cristal y la mágica luz de las velas.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?