A la hora de equipar y decorar nuestra casa, puede ser un caos si no sabes muy bien por dónde empezar. A las zonas comunes debemos darles mucha importancia, pues en ellas pasamos más tiempo y nos reunimos con el resto de personas de la casa. Por ejemplo, decorar el salón y acertar, es algo que perseguimos, pero no siempre conseguimos. Es la estancia más vivida de la casa y la que marca el estilo decorativo del resto. Por eso, cualquier error decorativo que cometas allí o mueble que tengas y esté pasado de moda le dará un aire anticuado y hasta descuidado a tu salón.
¿En qué debes fijarte? Primero en las paredes, ya que por superficie es lo que más marca la decoración. Evita la pintura decorativa, los papeles pintados recargados o las paredes llenas de cuadros, y fomenta el orden. Son elementos que le suman años a tu salón. ¿Quieres saber más? Toma nota de todas estas cosas desfasadas.
¡Black Friday en El Mueble! Disfruta de un 50% de descuento en las suscripciones a la revista ¡Solo hasta el 26/11! Descubrirás infinidad de ideas decorativas para convertir tu hogar en un espacio único. ¡No la dejes escapar!