Casas de lectores

Casas de lectores: el piso de 100 m2 del joven lector Samuel en Getafe (Madrid)

El lector Samuel Villa ha heredado la pasión de su madre por El Mueble. ¡Era uno de los preseleccionados del concurso de 'Las mejores casas de las lectoras'!

El lector Samuel Villa

El lector Samuel Villa
Samuel Villa

Él es Samuel Villa, y es un joven lector de El Mueble que vive en un piso de 100 m2 en Getafe (Madrid). "Desde siempre he estado en contacto con la revista porque mi madre es fan de El Mueble. A la hora de decorar y amueblar mi casa me ha servido de inspiración. He adaptado las ideas que mostráis en los diferentes reportajes a mi personalidad", cuenta.

salón Samuel Villa
Samuel Villa

"Soy una persona sencilla a quien le gusta el orden. Siempre me han gustado los ambientes cuidados y serenos y decorar con detalles sencillos y gama de colores suaves y relajantes. Es por ello que he querido transmitir estas cualidades en toda la casa", se define nuestro lector.

salón Samuel Villa
Samuel Villa

"Para mí la estancia más especial es el salón porque es el espacio más grande de la casa y donde más tiempo paso. Además es el lugar que más me gusta porque allí disfruto más tiempo con familia y amigos", confiesa Samuel.

comedor Samuel Villa
Samuel Villa

"Adquirí esta casa hace apenas un año. De momento estoy en proceso de amueblar y terminar la decoración. Espero completar todo este proceso cuanto antes para poder disfrutarla al máximo", admite.

cocina Samuel Villa
Samuel Villa

"La casa tiene aproximadamente 100 m2 distribuidos en una planta con 3 habitaciones, una de ellas con terraza, 2 baños, un recibidor, una cocina y un salón independiente", detalla el protagonista de este reportaje.

cocina Samuel Villa
Samuel Villa
recibidor Samuel Villa
Samuel Villa

Uno de los rincones que más nos gustan de la casa de Samuel es el recibidor, con un mueble de madera con la parte superior blanca, decorado con plantas y un gran reloj presidiendo el espacio.

dormitorio Samuel Villa
Samuel Villa
baño Samuel Villa
Samuel Villa

En el baño, nuestro joven lector apostó por un espejo redondo con luz, una elección muy moderna y actual.

sala de estar Samuel Villa
Samuel Villa

"He puesto mucha ilusión y esfuerzo en decorar esta casa. Quiero disfrutarla mucho y compartirla, cuando la situación lo permita, con mi familia y amigos", concluye nuestro fiel lector.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?