Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso lleno de encanto muy El Mueble de Eva en Terrassa

A la lectora Eva Carrillo le encantaría tener a Olga Gil-Vernet como vecina, a la que conoció por El Mueble. Su casa era una de las preseleccionadas para el concurso de las lectoras

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

La lectora Eva Carrillo

"Soy lectora asidua de El Mueble y vuestra revista está por varios rincones de mi casa. Si vinierais a mi casa ahora mismo, sin avisar, podríais verla en la mesa de centro del comedor y en el banco de a pie de cama. Y es que cuando quiero relajar la mente y llenarme de ideas y cosas bonitas, las leo y las releo". Ella es Eva Carrillo y su casa de Terrassa es la protagonista del artículo de las lectoras de hoy. No es una de las 10 ganadoras que saldrán en la revista, pero fue una de las preseleccionadas.

salon cocina Eva Carrillo
Eva Carrillo

"Llevamos un año y medio, casi dos, en nuestra casa y también falta algún marco y cuadro por escoger, pues estamos a la espera de encontrar esa pieza que nos atraiga, que nos llame. Me encantó un cuadro que vi en vuestra revista, en un salón, y lamentablemente se vendió. Así que mes a mes espero con ganas poder inspirarme leyendo El Mueble para aquellas pequeñas cosas que nos faltan", confiesa nuestra fiel lectora.

salón cocina Eva Carrillo
Eva Carrillo
cocina Eva Carrillo
Eva Carrillo
recibidor Eva Carrillo
Eva Carrillo

"Gracias a El Mueble pude conocer a Coton et Bois, tiendas como Brucs, Taller de las Indias, Pepita Blanca, Lalons, Mercantic... Quienes forman parte de la decoración de nuestro hogar. Nos gusta mucho lo artesano. Y gracias a vuestra revista, también he aprendido y me encanta cuidar de los detalles y de las pequeñas cosas, como una mesa bien puesta, velas en diferentes rincones de la casa, flores...", explica la protagonista de este artículo.

Recibidor Eva Carrillo
Eva Carrillo

"Hemos tenido que adaptar muebles que trajimos de nuestro anterior piso y bueno, con el tiempo, los cambiaremos. Por ejemplo, el sofá, ya que el lado del chaise longue para el piso era genial, pero ahora debería de estar en el lado izquierdo para dar más amplitud al salón. Nuestra casa actual tiene 60 años y le estamos dando cariño, reformándola y rehabilitando puertas arqueadas de esos años", detalla Eva.

Dormitorio principal Eva Carrillo
Eva Carrillo
Habitación suite invitados Eva Carrillo
Eva Carrillo

"Aún queda mucho por hacer: alfombras, papel pintado, textiles... A veces me encantaría tener de vecina y amiga a Olga Gil-Vernet, a quién sigo desde que descubrí su trabajo en vuestra revista, y seguro que sería una gran ayuda su inspiración y buen gusto para mi casa. ¡Me encanta!",

Habitación suite invitados Eva Carrillo
Eva Carrillo

Nuestra lectora tiene una terraza con dos zonas diferenciadas, un salón y un comedor exterior.

terraza Eva Carrillo
terraza Eva Carrillo
Eva Carrillo

¡Y en la terraza no pueden faltar las plantas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?