Casas de lectoras

Casas de lectoras: el piso blanco con una pared acristalada como las de El Mueble de Nuria en Barcelona

Nuria García es lectora de El Mueble desde que tiene conocimiento, su madre le contagió la pasión por la decoración. Su piso era uno de los preseleccionados del concurso de las lectoras

La lectora Nuria García con su hija

"Soy lectora de El Mueble desde que tengo conocimiento, gracias a mi madre, quien supo contagiarme el entusiasmo por la decoración y en especial por vuestra revista. En mi juventud desayunábamos ojeando la revista y soñábamos con esas casas maravillosas que siempre publicáis, y que de alguna manera hemos sabido adaptar algunas ideas a nuestras viviendas". La protagonista del artículo de hoy es Nuria García y vive en este piso en Barcelona.

salón comedor Nuria García
Nuria García
salón Nuria García
Nuria García

"El piso donde vivimos ahora mi marido y yo con nuestras hijas lo compramos hace 9 años. Era un piso antiguo y necesitaba una reforma integral, pero nos enamoramos a primera vista porque era amplio y muy luminoso. Como a los dos nos gusta la decoración y disfrutamos restaurando y construyendo, no lo dudamos y nos pusimos manos a la obra (nunca mejor dicho)", cuenta nuestra lectora.

comedor Nuria García
Nuria García
salón comedor Nuria García
Nuria García

"Tiramos algún que otro tabique, también algún falso techo. Dimos prioridad al espacio de la cocina, que es donde pasamos el mayor tiempo", detalla Nuria.

cocina Nuria García
Nuria García
cocina Nuria García
Nuria García

"La obra la ejecutó íntegramente mi marido y mi suegro, mientras yo dirigía los trabajos, rebuscando ideas en las revistas de El Mueble de años y años que tengo acumuladas. E incluso hice uso de la biblioteca que tiene mi madre", confiesa.

dormitorio Nuria García
Nuria García
dormitorio Nuria García
Nuria García
habitación infantil Nuria García
Nuria García

"Nueve años después, aunque nos sentimos muy a gusto y felices en nuestro hogar, seguimos disfrutando cada vez que ingeniamos algún cambio. Esto no se acaba nunca...", concluye Nuria.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?