Concurso lectoras

Casas de lectoras: la casa con muebles de IKEA de la influencer con nueve hijos @7paresdekatiuskas en Asturias

Paloma Blanc, además de influencer y lectora de El Mueble, es madre de nueve niños y siempre soñó con una casa en Asturias donde pasar tiempo en familia. Es una de las preseleccionadas del concurso de las lectoras

Paloma Blanc en la cocina de su casa en Asturias

La lectora de hoy se llama Paloma y es una de las preseleccionadas para el concurso de "Las mejores casas de las lectoras", que puede optar a salir en la revista El Mueble y a ganar un cheque regalo de 300 euros para gastar en la página web de La Redoute.

Paloma, que además de lectora de El Mueble es influencer de la cuenta @7paresdekatiuskas, es madre de 9 niños, y ha cumplido su sueño de vivir en una casa en Asturias donde poder pasar los veranos en familia ¡Vamos a verla!

Salón de la casa de la lectora Paloma Blanc en Asturias
Paloma Blanc

Se trata de una casa de 300 m2, construida desde cero. La dimensión de cada espacio nos confirma que esta casa está pensada para grandes reuniones familiares o con amigos. De hecho, así lo asegura la protagonista en un vídeo en su cuenta de Instagram: "Somos 11 y muchos de ellos son niños pequeños y tenemos muchos sobrinos, queremos que sea una casa abierta donde vengan amigos y familia".

La familia de Paloma en el salón de su casa en Asturias
@7paresdekatiuskas

Todas las estancias cuentan con un sinfín de detalles. La zona del salón es prácticamente de Ikea, y a simple vista podemos ver el trío de sofás GRÖNLID, donde seguro que Paloma y su familia disfrutan de muchos momentos juntos con una buena película o con una tarde de juegos de mesa.

Salón de la casa de la lectora Paloma Blanc en Asturias
Paloma Blanc

Con unas vistas increíbles al exterior, el salón luce muy luminoso y amplio. El techo de madera de roble con madera blanca, así como el suelo de cerámica que imita la madera y que ayuda a conducir el calor por toda la casa, ofrece esa sensación de calidez que necesitan.

Entrada y salón de la casa de la lectora Paloma Blanc en Asturias
Paloma Blanc

El hall de la entrada conecta todas las estancias, haciendo que todo el espacio visual esté conectado entre sí. Si salimos a la parte exterior, damos con una zona de estar más de tertulia donde la familia suele hacer sobremesas de las comidas y las cenas.

Paloma Blanc en la parte exterior de la casa
@7paresdekatiuskas

En esta imagen de nuestra protagonista de hoy en su cuenta de Instagram, podemos ver parte de la zona exterior de la casa, donde tanto el juego de sofás como los apliques de exterior, son de Leroy Merlin.

Comedor de la casa de la lectora Paloma Blanc en Asturias
Paloma Blanc
Foto familiar de la lectora Paloma en su casa de Asturias
@7paresdekatiuskas

Desde el hall de la entrada, se puede ver el comedor y la cocina. La pared verde del comedor rompe con el blanco del resto de estancias, y conecta con el papel de la cocina que es de Kenay Home. En el comedor reina una gran mesa de madera, de cuatro metros de largo en una sola pieza, donde pueden caber siempre 14 personas (o más).

Cocina de la casa de la lectora Paloma Blanc en Asturias
Paloma Blanc

"Una de mis zonas favoritas de la casa es la lavandería", afirma Paloma en uno de sus vídeos en su cuenta de Instagram. Y es que, podemos ver un cuarto de lavado muy amplio e ideal, que cuenta con todo el equipamiento necesario para llevar a cabo este tipo de tareas.

Dormitorio principal de la casa de la lectora Paloma Blanc en Asturias
Paloma Blanc
La lectora Paloma con algunos de sus hijos en su casa de Asturias
@7paresdekatiuskas

La casa cuenta con una habitación de matrimonio, además de dos habitaciones para los niños, con dos literas cada una. El estilo que protagoniza todas y cada una de las estancias es una mezcla entre rústico y moderno, con líneas muy rectas y sencillas.

Habitación de los hijos de la casa de la lectora Paloma Blanc en Asturias
Paloma Blanc
Habitación de las hijas de la casa de la lectora Paloma Blanc en Asturias
Paloma Blanc

Si bien los tonos blancos y neutros reinan las paredes de la casa, podemos ver que en las habitaciones de los niños, estos colores se contrastan con el papel de pared en tonos azules y rosas, que dan ese toque de alegría e inocencia al dormitorio.

Baño de la casa de la lectora Paloma Blanc en Asturias
Paloma Blanc

La zona del baño también compagina los tonos de pared neutros con el papel pintado en estilo floral, que aportan ese efecto de calma y tranquilidad a esta estancia.

Plano de la casa de la lectora Paloma en Asturias
Paloma Blanc

En este plano podéis ver la distribución actual de la casina del Valle de Paloma, distribuidos en 300 m2 que se construyeron desde 0, donde antes solo había terreno.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?