Casas de lectoras

Casas de lectoras: el bonito bajo con jardín de Rosa en un pueblo de Barcelona

La lectora Rosa Romo nos deja entrar en su bajo con jardín y ella misma nos explica qué significa esta casa para ella. Es una de las preseleccionadas del concurso "Las mejores casas de las lectoras". ¡Participa tú también!

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

la-lectora-rosa-romo 5270ab26 2000x1500

la-lectora-rosa-romo 5270ab26 2000x1500

Rosa Romo ha sido una de las preseleccionadas del concurso "Las casas de las lectoras". "¿Qué desde cuando soy lectora del mueble? Desde hace muchos años, desde que quise decorar mi piso de soltera hace como 22 años. Una compañera de trabajo que era una apasionada de la deco me dijo que ella compraba vuestra revistas cada mes y que le encantaba el estilo, así que fui a comprarla y hasta el día de hoy", cuenta nuestra fiel lectora.

SALON1 casa Rosa Romo
Rosa Romo

Así presenta Rosa su hogar: "Os mando fotos de nuestro pisito en Tiana, un piso pequeño por dentro, pero grande por fuera. Nuestra ilusión era tener una terraza grande, y lo conseguimos en esta planta baja en un tranquilo barrio residencial de Tiana (Barcelona)".

SALON3 casa Rosa Romo
Rosa Romo
SALON 2 casa Rosa Romo
Rosa Romo

"Buscábamos un piso pequeño exterior y que no nos diera mucho trabajo, ya que somos únicamente dos y estamos todo el día fuera de casa. Pero queríamos tener una terraza grande para poder aprovechar más el verano y crearnos varios ambientes para así disfrutar más", cuenta nuestra lectora.

DORMITORIO casa Rosa Romo
Rosa Romo

La habitación es de tonos claros y tiene un simpático inquilino.

DORMITORIO1 casa Rosa Romo
Rosa Romo
DORMITORIO-SUITE casa Rosa Romo
Rosa Romo
COCINA casa Rosa Romo
Rosa Romo

La cocina tiene salida directa a la terraza, que veremos a continuación.

COCINA1 casa Rosa Romo
Rosa Romo

"Me resulta difícil decantarme por una estancia de mi casa, ya que en todas le hemos puesto mucho cariño, pero quizá en la que me ayuda a relajarme y va cambiando según la estación del año es la terraza", confiesa Rosa.

TERRAZA2 casa Rosa Romo
Rosa Romo
TERRAZA casa Rosa Romo
Rosa Romo
TERRAZA1 casa Rosa Romo
Rosa Romo

"Mi pareja se ha podido colocar su ansiada caseta para sus cachivaches, y yo mi rincones de plantas, nuestra zona de tomar el sol, de lectura y nuestra pérgola chill out, donde organizamos comidas con familia y amigos", añade.

TERRAZA4 casa Rosa Romo
Rosa Romo

"Desde nuestro cambio hace dos años hemos ganado en calidad de vida, e incluso, aunque parezca increíble, sobre todo en mi caso, un alma inquieta, me gusta pasar tiempo disfrutando de mi casa, mis plantas y tomar el sol con una refrescante limonada", concluye Rosa.

TERRAZA3 casa Rosa Romo
Rosa Romo
¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

Especial El Mueble nº 700

¿Nos invitas a tu casa? Participa para verla publicada en El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?