Casas de lectoras

Casas de lectora: El dúplex de 78 metros de Inés en el barrio de Salamanca con jacuzzi y look industrial

Lo de Inés con su casa fue amor a primera vista. Tiene 78 metros divididos en dos plantas. ¿Su rincón favorito? La bañera con jacuzzi junto a la terraza. Es una de nuestras preseleccionadas

Inés Lozano

Inés Lozano
Inés Lozano

"Soy Inés lectora de El Mueble desde hace más de 20 años, desde que compré mi primera casa cuando tenia 27 años. Vivo en un loff situado en el distrito Salamanca, en Madrid, en una calle pequeña y tranquila. La historia de la casa, fue amor a primera vista. La casa tiene unos 78 m2 distribuidos en dos plantas diáfanas más una terraza de 12 metros" así se presenta nuestra lectora Inés Lozano.

Salón Inés Lozano
Inés Lozano
Cocina Inés Lozano
Inés Lozano

"En la planta baja está salón, comedor y cocina todo abierto.También el aseo y un cuarto de lavado. Se accede a la planta superior por una escalera de caracol donde está el dormitorio y una zona de relax con un sofá y una bañera- jacuzzi. Hay un baño con ducha y un pequeño vestidor. Y desde esta planta se accede a la terraza" añade.

De su decoración llama la atención el estilo de loft que le han querido dar con paredes en gris con efecto cemento, instalaciones vistas y muebles de diseño actual.

Salón Inés Lozano
Inés Lozano
Salón Inés Lozano
Inés Lozano

"Cuando compramos la casa hicimos algunas pequeñas reformas y arreglos. La casa estaba a la venta desde hacía 8 años y había sufrido desperfectos varios. Hubo que reparar algunas ventanas y goteras, acuchillar el parqué industrial y hacer una ducha en el cuarto de baño de la planta alta, ya que solo había bañera" sigue contando Inés.

Dormitorio Inés Lozano
Inés Lozano
Dormitorio Inés Lozano
Inés Lozano

"La estancia que me parece más especial para mi es en la planta alta donde está situado un sofá y el jacuzzi. Tanto para leer como para darte un baño ...puedo pasar horas. Y el patio comunitario me encanta también. Ha sido muy agradable poder disponer de espacio libre durante los meses de confinamiento" concluye.

Baño Inés Lozano
Inés Lozano
Baño Inés Lozano
Inés Lozano

Entendemos que Inés se pueda pasar horas en este rincón de relax tan especial de tu casa. ¡Gracias por enseñárnoslo!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?