Planificar los armarios de casa es mucho más que elegir un modelo en el que guardar la ropa. Se trata de buscar soluciones para toda la ropa, que además sea estiloso. Pero los armarios de siempre, con puertas cerradas, compartimentos ocultos y soluciones que apostaban más por esconder que por mostrar, están dejando paso a nuevas soluciones más decorativas y elegantes. Cada vez son más los que apuestan por estructuras abiertas, burros de diseño y composiciones visibles que no solo cumplen una función práctica, sino que además aportan carácter y personalidad a la habitación. ¿El resultado? Espacios más ligeros, estéticos y funcionales, donde la ropa se convierte en parte activa de la decoración.

Eso sí, para poder disfrutar de su comodidad será necesario que primes el orden sobre todas las cosas. Y es que mantener el orden facilitará que puedas acceder a tus prendas favoritas e identificar lo que realmente usas de manera más sencilla.

Hemos hablado con las interioristas Juliette Abello y Rebekah Nemeth, de Nota Estudio (@nota_estudio), quienes nos ayudan a diseñar el mejor armario abierto para tu dormitorio. Te interesa lo que tienen que decir.