Sorteo

Sorteamos 3 roombas de iRobot entre los suscriptores de la newsletter de El Mueble

Para entrar en el sorteo, debes rellenar el formulario que encontrarás al final de este artículo. ¡Y atención porque solo por participar, conseguirás un jugoso descuento!

sorteo-iRobot-1080x1080

SORTEO FINALIZADO.

Las ganadoras son:

- Alba Fontova

- Raquel Duarte

- Sara Candil

¡Gracias a tod@s por participar!

Cada vez tenemos menos tiempo para las tareas domésticas, por eso, encontrar productos y accesorios que nos facilitan estos quehaceres diarios y/o semanales, nos alegra la vida. Es el caso de los robots aspiradores o, lo que es lo mismo, los aspiradores que van solos, sin necesidad de estar tú detrás de ellos.

Uno de los más nuevos del mercado es el modelo Roomba i3+ de iRobot. Un robot aspirador con conexión Wi-Fi con dos cepillos de goma multisuperficie. Es ideal para la gente que tiene mascotas. Además, permite sugerencias personalizadas y es compatible con tu asistente de voz y tecnología de coordinación Imprint.

Y la característica que más destaca del modelo Roomba i3+ de iRobot que tiene autovaciado, y de ahí su eslogan: Vacía tu mente, no tu Roomba. Un paso más para no tener que hacer nada con el aspirador de tu casa.

Roomba de iRobot
iRobot

Sorteamos 3 Roombas de iRobot

Y para que podáis probar en primera persona esta maravilla de producto, El Mueble e iRobot sortean tres Roombas entre los suscriptores de la newsletter de El Mueble que rellenen el formulario que está a continuación. ¡Atención! Si ya estás suscrito a nuestra newsletter, rellena igualmente el formulario aceptando las bases para poder entrar en el sorteo. Solo puedes participar si resides en territorio español. Y tienes tiempo hasta el 31 de mayo. El 1 de junio anunciaremos a los ganadores.

¡Descuentazo!

Si estás decidido que quieres la Roomba i3+ para tu casa y no quieres esperar a saber si eres uno de los ganadores del sorteo, que se celebrará el próximo 1 de junio, solo por participar, conseguirás un súper descuento de 250 euros. Pero, atención... ¡es solo hasta el 31 de mayo!

¡Rellena el formulario y participa!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?