CASAS DE FAMOSOS

La encantadora casa de Patricia Conde a las afueras de Madrid con cocina abierta rústica y súper acogedora

La presentadora y actual concursante de 'MasterChef Celebrity 7' se ha mostrado muy activa en redes sociales y gracias a eso hemos descubierto la decoración que ha escogido para su casa

La casa de Patricia Conde

Esta es la casa de Patricia Conde en la que vive con su hijo Lucas a las afueras de la capital. ¡No te la pierdas!

@paticonde

Patricia Conde se ha convertido en una de las concursantes más queridas por el público de 'MasterChef Celebrity 7'. A pesar de ser una de las primeras expulsadas del talent culinario por excelencia, la presentadora consiguió volver en la repesca y desde entonces su progresión ha sido imparable, llegándose a convertir en una de las grandes favoritas de la edición.

La presentadora y aspirante a chef se encuentra en una de las etapas más felices de su vida y así lo muestra a través de su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver algunos de los rincones de su increíble casa en la que vive con su hijo Lucas de 9 años. Sus redes sociales nos han dado pistas del estilo de decoración que predomina en algunas de las estancias de su hogar. ¡Vamos a verlas!

La entrada de casa 

La presentadora suele compartir muchas imágenes frente al espejo, como la que podemos ver aquí en la entrada de su casa. Justo detrás de ella vemos unas escaleras que llevan a la parte superior donde intuimos se encuentra la zona de noche, con los dormitorios. La base de la pared es blanca y combina perfectamente con el suelo de parquet, consiguiendo así crear un lugar cálido y acogedor. Además, las plantas de interior le suman frescura al espacio.

El salón en tonos blancos

Salo´n patricia Conde

El salón en tonos claros de Patricia conde

@paticonde

A través de la cuenta de Instagram de la presentadora de televisión hemos podido ver parte de la decoración del salón en la que los sofás blancos ganan mucho protagonismo. La base de la pared es blanca y crea la sintonía perfecta con los tonos oscuros que se han usado para enmarcar la zona de la televisión con una chimenea en la parte inferior.

Salo´n comedor Patricia Conde

El acceso al exterior de la casa de Patricia Conde desde el salón.

@paticonde

Detrás de los sofás en tonos claros que veíamos antes, Patricia ha situado una práctica y moderna mesa en tonos plateados con sillones en blanco que ayudan a darle un aire atemporal a la estancia. El acceso directo al exterior desde esta estancia hace que la presentadora pueda disfrutar de la entrada de luz natural durante todo el día.

La cocina abierta al comedor 

Cocina de Patricia Conde

La cocina abierta con isla de Patricia Conde con muebles claros y azul celeste.

La cocina es una de las estancias más concurridas por la presentadora y aspirante a chef, y una de las que más muestra en redes sociales mientras muestra algunas de sus recetas. Y la verdad es que no nos extraña para nada. La cocina abierta al comedor cuenta con un sinfín de detalles en color blanco y azul celeste que aportan calidez y armonía a la estancia. Podríamos decir que se trata de una de las zonas con más estilo rural de la casa por la combinación de colores y materiales como la enorme encimera de madera.

Gracias a los vídeos y los reels que la presentadora comparte en su cuenta de Instagram podemos ver espacios tan acogedores como su luminosa y espaciosa cocina con isla que le permite moverse sin obstáculos y delimita a la perfección la zona de lavado con la de cocinado.

El amplio comedor desde la cocina

Detrás de la zona de la cocina podíamos ver un espacioso comedor en el que Patricia debe pasar tiempo con sus familiares y amigos. Esta zona cuenta con un sinfín de detalles, pero uno de los que más nos ha llamado la atención es esta pared que la presentadora ha decorado con fotos antiguas en blanco y negro que dan un aire vintage a la estancia. 

El gran vestidor de la presentadora

Otra de las zonas de la casa que hemos podido ver a través de la cuenta de Instagram de Patricia es la del vestidor. El estilo rústico gana presencia en esta estancia en la que el suelo de parquet combina perfectamente con el gran armario XL en tonos blancos y la práctica y estilosa cómoda de IKEA que vemos al fondo. El uso de espejos es un must en la casa de la presentadora. Son perfectos para sumar dinamismo y profundidad a todas las estancias. 

El exterior de la casa donde enseña sus looks

Si ya nos estaba alucinando el interior de la casa de la aspirante a chef, la zona de exterior no ha sido para menos. Vemos que cuenta con un amplio jardín en el que Patricia y su hijo seguro que disfrutan de tiempo juntos al aire libre. El terreno es extenso y tiene un sinfín de posibilidades para colocar un comedor exterior, una zona chillout o incluso una piscina.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?