Carla Barber está en pleno momento de cambios en su vida. El pasado año se mudó a un espectacular palacio del siglo XIX situado en una urbanización de las afueras de Madrid, que cuenta con todo tipo de lujos y detalles. De grandes dimensiones, la casa de la doctora especializada en medicina estética consta de ni más ni menos que 800 m² y se encuentra en una gran parcela de 3.000 m² que alberga un espectacular jardín y piscina.

La que fue Miss Universo España en 2015, es una amante de la decoración y se ha encargado del interiorismo de la mayoría de las estancias de su nuevo hogar. Baños elegantes con piedras especiales, molduras, los tonos rosas, una galería que da al jardín... Son algunos de los elementos que hacen de la casa de Carla Barber un lugar lleno de estilo y elegancia. ¡Vamos a verlo!

11 /13

1.

Casa de Carla Barber

Casa de Carla Barber

En este vídeo te mostramos algunos rincones del espectacular palacete de Carla Barber a las afueras de Madrid. ¡Es precioso!

Y ahora, pasemos a analizar estancia por estancia las claves de su decoración. 

2.

Un súper recibidor con una gran escalera

La entrada al palacete de Carla Barber.

La entrada al palacete de Carla Barber.

@dr.carlabarber

Carla Barber se muestra muy activa en redes sociales y gracias a ello hemos podido ver el impresionante recibidor de su casa. El suelo de mármol contrasta con el que es de parqué de roble y le da el toque de elegancia al espacio. Nada más entrar vemos una gran escalera con barandas en negro que le dan un toque sofisticado a esta zona de la casa. 

3.

Un salón señorial y lleno de color

El salón comedor de Carla Barber.

Carla Barber muestra en su Instagram el salón comedor de su casa.

@dr.carlabarber

En el salón comedor de Carla gana mucho protagonismo el gran y apetecible sofá curvo en rosa empolvado perfecto para pasar tiempo en familia o con amigos. Frente al sofá se encuentran dos butacas en blanco y unas mesas auxiliares de piedra en tonos claros. La gran alfombra en tonos violetas claros ayuda a enmarcar este espacio destinado a la sala de estar.

4.

Una gran mesa de comedor

El comedor de Carla Barber.

Carla Barber muestra la zona del comedor de su casa.

@dr.carlabarber

Junto a la zona de estar de la casa de Carla Barber se encuentra el comedor en el que preside una gran mesa redonda con sobre de mármol. Para sumar estilo a esta zona de la casa ha optado por vestir la mesa con sillas del mismo color que el sofá que habíamos visto en la zona de estar, en rosa empolvado. Además, nos llama mucho la atención la gran lámpara de tres niveles que le da volumen al interior y suma estilo al espacio.

5.

Entre el salón y el comedor... ¡Hay un espacio para jugar!

Carla Barber muestra el salón comedor de su casa.

Carla Barber muestra el salón comedor de su casa.

dr.carlabarber

La pared en tonos blancos de esta zona de la casa está llena de molduras y destaca la cornisa superior. Algunos elementos en negro como la lámpara de pie, el uso de la madera, tanto en el gran portón que permite el acceso a este espacio o el suelo de parqué, así como el toque verde de las plantas de interior, le dan un toque fresco y lleno de vitalidad al espacio.

Esta zona es tan espaciosa que ha permitido crear un espacio para juegos entre la sala de estar y el comedor. Solo hay que ver lo bien que se lo pasa el bebé mayor de la doctora en su alfombra de juegos. ¡Es ideal!

6.

Un salón con sofás en tonos beige

Carla Barber muestra su salón con sofás beige.

Carla Barber muestra su salón con sofás beige.

@dr.carlabarber

Si nos había llamado la atención la sala de estar en tonos rosa empolvado, este salón en tonos más cálidos con un gran sofá en beige, no iba a ser menos. En esta imagen, Carla se muestra muy divertida con su padre y su hijo mayor. ¡Es de lo más entrañable!

7.

Un salón lleno en tonos claros lleno de estilo

Carla Barber muestra otro salón de su casa junto amigos.

Carla Barber muestra otro salón de su casa junto amigos.

@dr.carlabarber

Este otro salón de la casa de Carla Barber guarda varios elementos decorativos en común con el salón que habíamos visto al principio de este reportaje. Una vez más, ha optado por el mármol en las mesillas de centro del salón y por sofás XL en tonos beige empolvado que tienen gran capacidad para cuando llegan visitas, tal y como podemos comprobar en esta imagen. La gran alfombra que preside esta zona de la casa es otro de los recursos que Carla Barber repite para enmarcar los espacios y lograr que queden perfectamente delimitados entre sí.

8.

El super dormitorio con tocador

Carla Barber muestra su dormitorio con tocador.

Carla Barber muestra su dormitorio con tocador.

@dr.carlabarber

Carla Barber está esperando a su segundo hijo y últimamente se muestra muy activa en su cuenta de Instagram donde informa a sus followers de su estado y evolución. Gracias a ello, podemos ver algunos de los rincones de su casa, como el gran dormitorio en tonos rosas y granates. 

Tras ella podemos apreciar un espacio muy amplio que cuenta con gran cama con canapé y cabecero de cama de una pieza en capitoné granate. La pared de esta estancia es en un rosa empolvado acorde con la decoración que veníamos viendo en el resto de espacios. 

9.

Un dormitorio con muchos detalles

Carla Barber muestra el dormitorio de su casa en Instagram.

Carla Barber muestra el dormitorio de su casa en Instagram.

@dr.carlabarber

El dormitorio de Carla Barber cuenta con un sinfín de detalles. A un lado, tiene un práctico tocador con un precioso sillón de una pata en tejido bouclé en tonos blancos. Además, gana mucho protagonismo la gran alfombra gris que enmarca la zona de descanso y que le da un aire más elegante y señorial al espacio. 

10.

El baño en rosa empolvado y grifería dorada

Carla Barber muestra el baño de su casa en rosa empolvado.

Carla Barber muestra el baño de su casa en rosa empolvado.

@dr.carlabarber

E aquí una muestra más de que Carla es una amante del rosa empolvado. La modelo e influencer ha optado por este tono natural de la piedra tipo onix también en el baño de su casa. La grifería en dorado le da el toque elegante y sofisticado a este espacio. 

11.

Un baño súper luminoso

Carla Barber muestra su baño en tonos rosas.

Carla Barber muestra su baño en tonos rosas.

@dr.carlabarber

Gracias a la cuenta de Instagram de Carla hemos podido ver su baño doble desde otra perspectiva. La ducha cuenta con una pequeña hornacina ideal para mantener ordenados los productos de belleza y cuidados. Las griferías de la ducha son también en dorado mate con aires vintage.

12.

Una galería con lámparas artesanales

Carla Barber muestra la galería con lámparas artesanales de su casa.

Carla Barber muestra la galería con lámparas artesanales de su casa.

@dr.carlabarber

Puede que estemos ante uno de los espacios más especiales de la casa de Carla Barber. Se trata de una preciosa galería de aires ingleses con acceso directo al jardín. En este espacio ha optado por colocar unas lámparas de techo artesanales que le dan el toque de color y un aire vintage al espacio. 

13.

Con vistas al jardín

Carla Barber muestra las vistas desde la galería de su casa.

Carla Barber muestra las vistas desde la galería de su casa.

@dr.carlabarber

La galería de aires ingleses tiene acceso directo al jardín. En su interior encontramos un bonito comedor en el que gana mucho protagonismo la mesa redonda de cristal con pata de tronco natural, así como los jarrones decorativos en tonos blancos. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter