Casas de famosos

Jonathan Scott (de los hermanos Scott) se compra una casa y la reforma por completo con su mujer Zooey Deschanel

El famoso hermano del programa 'Los gemelos reforman dos veces' aplicará sus conocimientos en reformas para crearse su casa ideal. ¡Y nos contarán el paso a paso!

Jonathan Scott y Zooey Deschanel en su nueva casa

"Tengo algunas noticias emocionantes de Año Nuevo... ¡Zooey y yo hemos comprado nuestra PROPIA casa para siempre!", así empieza el texto que acompaña la foto que ha colgado Jonathan Scott en su cuenta de Instagram. Uno de los gemelos más famosos de la televisión por su programa de reformas en casa de otras personas Los gemelos reforman dos veces, con su hermano Drew, está haciendo lo propio en su casa. Y lo hace acompañado de su famosa pareja, la actriz Zooey Deschanel.

Pero no solo ha anunciado esto, sino que también piensa mostrar cada uno de los pasos que se lleven a cabo en su casa. "Es una renovación completa y puedes seguirnos en este viaje en los próximos números de Drew + Jonathan Reveal (adelanto en el nuevo número de #RevealMag en los quioscos el 7 de enero)", sigue contando Jonathan.

En el último número de la revista, Jonathan ya cuenta cosas sobre el que será su nuevo hogar, en el que espera poder entrar a vivir en febrero de 2022. Para empezar, compraron la casa en junio de 2020, pero problemas, sobre todo derivados de la pandemia, han hecho que la reforma se demore.

Pero, según cuenta él mismo, "cuando nos detuvimos en el camino, parecía mágico. Ocupaba poco más de un acre (poco más de 4.000 m2), con un césped exuberante y sus enormes árboles, sicomoros de California. Parecía un parque. Por eso, cuando llevamos a los niños por primera vez a la propiedad, lo llamaron Park House".

La casa que están reformando es una vivienda de estilo georgiano diseñada por el arquitecto californiano Gerard Colcord en 1938. Jonathan tiene claro que "esta casa de ensueño es la renovación residencial más grande que haya hecho en mi carrera".

Una casa ecológica

¿Y cómo va a ser la casa ideal de Jonathan Scott y su pareja, la actriz de New Girl? Ambos son defensores del medioambiente y de los espacios verdes, por lo que se han preocupado porque la casa sea sostenible. Por ello, su futuro hogar tiene calefacción y refrigeración son combustibles fósiles, un sistema de aguas grises, paneles solares en el techo y un nuevo tipo de aislamiento. Él mismo la define en su revista como "una de las casas más eficientes del país".

"Estoy seguro de que cambiaremos algunas cosas una vez nos hayamos mudado, seguro que intercambiaremos algunos muebles. Pero en general, sabemos que será un lugar hermoso, ecléctico y maravillosamente único", explica Jonathan en la revista. En la publicación se podrá ir sabiendo cómo va quedando la casa del reformador de casas más conocido de la tele (junto a su hermano Drew).

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?