Bodas famosas

Horrores deco de la boda de los Beckham

Una corona con 300 diamantes, una puesta en escena donde solo faltaban los elfos... Admítelo, ¡la boda de los Beckham fue too much!

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Boda de David y Victoria Beckham

Si estás al día con la vida de las celebrities, probablemente, recordarás la fecha. Nos referimos al 4 de julio de 1999, el día en que David y Victoria Beckham se dieron el sí quiero en el castillo irlandés de Luttrellstown.

El evento, tan mediático como una boda de la realeza, no solo dio que hablar por sus protagonistas y sus outfits, sino también por lo ostentoso y hortera del escenario, inspirado en Robin Hood (no es broma).

Este mes, se celebran 21 años de aquel enlace, y nos parece el momento ideal para hacer un remember en toda regla. ¿Nos acompañas?

EL CASTILLO DE LUTTRELLSTOWN

Castillo de Luttrellstown
Booking

Tenemos que admitirlo. El castillo donde se llevó a cabo la ceremonia es absolutamente precioso. Se trata del Luttrellstown Castle Resort, está ubicado a las afueras de Dublín, y aunque se desconoce la fecha exacta de su construcción hay evidencias de que Sir Henry Luttrell se apoderó de la finca en 1436, durante el reinado del rey Enrique VI.

Con 16 habitaciones, el castillo se puede alquilar para celebrar bodas, eventos, reuniones familiares, o simplemente para pasar unos días de relax. Hasta aquí, todo fabuloso, pero vayamos a los detalles de la boda...

10 hoteles con encanto para la luna de miel

VIAJE DE NOVIOS

10 hoteles con encanto para la luna de miel

LA CORONA QUE DIO QUE HABLAR

El famoso diseñador de joyas Slim Barrett fue el encargado de concebir la corona que la Spice Posh llevó durante la ceremonia. Hecha con oro de 18 quilates y 300 diamantes, la pieza costó entre 18.000 y 25.000 libras. Casi nada...

ROBIN HOOD: INVITADO ESTELAR

Como mencionábamos antes, la decoración de la boda estuvo inspirada en Robin Hood. No sabemos el motivo, pero imaginamos que el castillo medieval y el entorno natural tendrían algo que ver...

El caso es que para recrear ese ambiente de fantasía, el matrimonio optó por tonalidades verdes, moradas y burdeos. No solo eso, las damas de honor de Victoria fueron vestidas como ángeles del bosque, y el ramo de flores llevaba manzanas perforadas que iban liberando un dulce aroma a su paso.

Por si fuera poco, la tarta nupcial también contó con varias capas de manzanas, aunque lo mejor de todo fueron los trajes que eligieron para la ocasión, en color morado y tejidos con flores. La palabra HORTERA se queda corta.

Y 21 AÑOS DESPUÉS...

La pareja de tortolitos sigue tan enamorada como el primer día. ¿La prueba? No hay más que ver sus cuentas de Instagram. Con motivo de su 21 aniversario, el matrimonio ha publicado unos vídeos donde ilustran sus mejores momentos con un recorrido fotográfico que a más de uno habrá sacado una lagrimilla. ¡Viva el amor y vivan los Beckham!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?