Casas de famosos

La casa en la que vivía Vicky Martín Berrocal en Portugal

La diseñadora Vicky Martín Berrocal se mudó a Estoril, a una gran casa propiedad de su expareja, Joao Viegas, con el que ha roto recientemente. Esta es la casa que compartía la pareja durante sus 3 años de relación

El jardín de la casa de Estoril de Vicky Martín Berrocal

Vicky Martín Berrocal dejó España por amor hace casi dos años y se fue a vivir a Portugal con su pareja, Joao Viegas. El empresario portugués tiene una bonita casa con jardín y piscina en Estoril y allí ha estado la diseñadora andaluza hasta su ruptura, hace muy poco. Allí disfrutaba de muchos metros cuadrados y un entorno de naturaleza. Ahora que tiene que volver a España, Vicky no podrá hacerlo a su antigua casa de El Viso, ya que era de alquiler y la dejó al mudarse, pero ya está buscando otra residencia. ¿Se quedará mientras en el piso que su hija Alba Díaz comparte con su tía?

A la espera de saber cómo será su nueva casa, vamos a ver cómo era la que tenía en Estoril gracias a varias publicaciones que ella misma ha hecho en su cuenta de Instagram. Empezamos por su parte preferida: el jardín.

Un jardín grande y bien cuidado

Una de las primeras zonas de la casa que nos enseñó Vicky Martín Berrocal al llegar a su nuevo hogar en Estoril fue el jardín. Y, de hecho, es uno de los lugares que más ha enseñado, con la piscina.

Vicky Martín Berrocal en la piscina de su casa de Estoril
@vickymartinberrocal

Una piscina rodeada de naturaleza, con grandes maceteros repletos de flores y grandes plantas.

La terraza

La terraza también era uno de los sitios que más mostraba Vicky en sus redes sociales. Allí posaba y disfrutaba del sol. Una terraza amplia con suelo de madera oscura, maceteros con flores y con acceso directo a las habitaciones de la planta superior de la casa. El exterior de la casa es de color salmón, mezclado con el blanco de las puertas.

Textiles acogedores

A Vicky Martín Berrocal le gusta mucho el sol y en varias ocasiones lo ha demostrado. Como en esta foto en la que aparece en una de las zonas acomodadas en su casa de Estoril para el descanso. ¿Su elección? Tonos tierra y blanco, una combinación que aporta calidez y confort.

El salón

El sofá de Vicky Martín Berrocal en su casa de Estoril era beige, con chaise longue y muchos cojines, para su mayor comodidad.

En el salón también tenía una chimenea, en la que se fotografiaron la pasada Navidad Vicky con su familia.

En la estancia predominan los tonos neutros, tanto en la pared como en otros elementos como las cortinas, las puertas... Entre la decoración, destacaban obras de arte, que ya hemos visto encima de la chimenea y también en esta foto de la pareja brindando por Año Nuevo.

El comedor

Una de las últimas fotos que Vicky colgó desde Portugal es esta, en el comedor. Aquí se puede apreciar que era una casa con amplios espacios abiertos, separados por cristal, lo que aporta mucha luminosidad al espacio, y con elementos modernos, como las sillas, con forma redonda en la parte superior, combinando madera oscura con metal.

El dormitorio

El dormitorio lo pudimos ver gracias a la colección de textiles de cama que Vicky Martín Berrocal diseña para Carrefour. Para promocionar su propio trabajo, la diseñadora andaluza no tuvo reparos en posar en la cama de su casa en Estoril. "Desde uno de mis rincones favoritos de mi casa, os enseño este juego de sábanas, pero hay mucho más…
¿Os gusta?", dice esta publicación.

El baño

Y el baño es de color blanco, con una ducha con mampara, con el interior de mármol.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?