MUY PERSONAL

La glamurosa casa de Vicky Martín Berrocal en Madrid

La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha pasado estas semanas de confinamiento en su coqueta casa en Madrid. Además de enseñarnos algunos de sus rincones a través de Instagram la sevillana ha hecho batas y mascarillas para los sanitarios y ha colaborado con el Banco de Alimentos.

Txell Huguet Actualizado a

El confinamiento pilló a la diseñadora Vicky Martín Berrocal en Madrid y ella ha aprovechado estos días para disfrutar de tus piso en Madrid, preparar la nueva colección de su firma Victoria y hasta para ayudar a los demás. Lo único que le ha faltado a la sevillana es estar cerca de su hija Alba, fruto de su matrimonio con Manuel Díaz el Cordobés. Nosotras lo hemos visto todo a través de Instagram. 

Vicky Martin Berrocal

El salón de Vicky Martín Berrocal

Esta es la primera foto que Vicky Martín Berrocal colgó cuando empezó el estado de alarma. Aparece sentada en su sofá gris oscuro con chaise longue que se mimetiza con las paredes en el mismo color. La mesa de centro en blanco contrasta y le da luz, lo mismo que el gran ventanal. En la decoración de su casa de Madrid contó con la mano experta de Tomás Alía. La diseñadora pensaba aprovechar el parón para hacer cosas que su día a día no le permitía. ¿Una de esas cosas será tocar la guitarra?

Aquí es dónde teletrabaja Vicky Martín Berrocal

La mesa del estudio de Vicky Martín Berrocal también ha echado humo estos días. Es blanca, cómoda, tiene mucha luz y espacio suficiente para el portátil y los papeles y un completo armario detrás para tenerlo todo a mano y en perfecto orden. Como otros espacios de la casa de la diseñadora sevillana está decorada con piezas de Banak.

En esta imagen de la página web de Banak se aprecia mejor como es la mesa con base de caballetes y la decoración del estudio de Vicky Martín Berrocal.

estudio Vicky Martin Berrocal

A la diseñadora le gusta cocinar

No en vano fue finalista de la última edición de Masterchef Celebrity. Aunque en esta imagen no vemos su cocina, si su mesa y detrás a través de una gran puerta acristalada lo que parece un coqueto comedor de exterior.

En una publicación de cuando la diseñadora estaba en pleno concurso sí que podemos ver su cocina con todo lujo de detalle. Una cocina moderna y bien equipada para preparar grandes recetas.

Cada loca con su tema🤷🏻‍♀️ #domingoentrefogones

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Así es la terraza de Vicky Martín Berrocal

La casa de Vicky Martín Berrocal tiene una súper terraza con varias zonas diferenciadas y decorada con cómodos muebles de teca y mullidos cojines. Un refugio perfecto para buscar inspiración o relajarse un rato al sol.

En esta foto de la web de Banak vemos otro espectacular rincón de la terraza de Vicky Martín Berrocal. Con un amplio sofá en L con llamativos coljines y sitio para muchos amigos e invitados. Un manto verde la rodea, Vicky se trajo la buganvilla desde Sevilla.

Vicky Martin Berrocal

La hora de un relajante baño

El baño de Vicky Martín Berrocal tiene una espectacular bañera exenta con una grifería de pie, una auténtica invitación para tomarse un baño de burbujas a la luz de las velas y con buena música . ¡Qué envidia! Los toques dorados le añaden un aire glamuroso.

Permite que el silencio te lleve al centro de la vida...

Una publicación compartida de Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) el

Y un balcón muy fotogénico

Así posa Vicky Martín Berrocal comiéndose un buen plato de pasta asomada al balcón de su piso madrileño. Parece salida de un película de Sofia Loren. De nuevo, la sevillana demuestra que le gusta comer bien.

Entramos en el piso de Tania Llasera en Madrid

Apto para niños

Entramos en el piso de Tania Llasera en Madrid

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?