¿Entras?

Así es el piso que Cristina Pedroche alquila en el centro de Madrid

La colaboradora de Zapeando, que nos dejó ver su piso madrileño durante la cuarentena, baja el precio del alquiler. ¿Te gustaría vivir en la casa de la Pedroche?

Andrea Vázquez Creus

Periodista y coordinadora de ElMueble.com

Actualizado a 10 de mayo de 2021, 11:24

Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Cristina Pedroche nos mostró en Instagram algunos de los rincones de su piso, en el barrio Embajadores de Madrid. Hace unos meses supimos que la presentadora y colaboradora de Zapeando alquila este piso de unos 157 m2 que tiene en propiedad, porque se mudó a la prestigiosa urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. Por ahora, Cristina y su marido, Dabiz Muñoz, habrían alquilado una casa que, en caso de quererla comprar, les costaría sobre los 2,5 millones de euros.

Idealista

La pareja hace meses que tiene en alquiler su piso al que ya le han tenido que bajar el precio en varias ocasiones. El primer precio era de 2.000 euros y, actualmente, está por 1.700. La vivienda consta de una habitación en suite con un gran vestidor, salón comedor con cocina integrada y, tal y como dice el anuncio de Idealista, se trata de una "urbanización cerrada de lujo, con jardín, gimnasio, piscina de verano y piscina cubierta. Edificio inteligente con domótica".

Un recibidor muy útil

Gracias a ello hemos podido ver cómo es su recibidor, la estancia que más nos ha mostrado. Una entrada a su casa muy zen, en colores blancos, y con mucho espacio de almacenaje, con unas estanterías nada más entrar, un gran espejo (para verse bien antes de salir) y un armario, que le permite colgar las chaquetas y hasta guardar los zapatos. Y hasta tiene un atrapasueños.

Idealista

Un amplio y luminoso salón

Idealista

El salón de la colaboradora de Zapeando era amplio y muy luminoso, ya que tiene acceso directo a la terraza. Contaba con un cómodo sofá esquinero y una gran mesa de centro blanca. Un estilo moderno y minimalista.

Idealista

Idealista

El salón forma parte del espacio diáfano en el que también encontramos la cocina, con una enorme isla central que actúa a la vez de comedor.

Idealista

Cristina Pedroche disfruta de su cómodo sofá

Cuando Cristina Pedroche vivía en su piso, en más de una ocasión colgó fotos en este cómodo sofá, sin duda, uno de los principales atractivos del piso. Es un sofá gris claro de terciopelo con respaldo bajo pero con un gran asiento... ¡Y muchos cojines!

Grandes momentos en la cocina con Dabiz Muñoz

Tener un chef en casa es una gran suerte, y la colaboradora de Zapeando bien lo sabe. Y para poder disfrutar de las dotes culinarias de Dabiz Muñoz, hacía falta una cocina en condiciones...

Idealista

Y dicho y hecho, una cocina bien equipada con todo lo necesario para preparar los platos más originales, que tanto caracterizan al chef. El blanco y el mármol son los protagonistas de esta gran cocina abierta y luminosa con vistas.

Idealista

Destaca que la estancia cuenta con una gran campana para intentar acabar rápido con los olores, además de una vinacoteca y varios armarios de almacenamiento.

Idealista

Y Cristina Pedroche también ha presumido en sus redes sociales de disfrutar de platos de chef en casa...

Un dormitorio maxi con baño y vestidor

La también presentadora del programa de Neox Love Island, antes de mudarse, disfrutaba de este dormitorio XL en suite, con una gran bañera y un vestidor que muchas soñaríamos tener.

Idealista

Idealista

El baño de la suite es en tipo pecera y se puede ver la bañera desde la cama del dormitorio... y desde el exterior.

Idealista

Idealista

El mismo mármol que hemos visto en la cocina, lo tenemos también en el baño.

Idealista

Una bañera en la que Pedroche se relajaba

Y nos lo enseñó en su cuenta de Instagram, en la que colgó esta foto.

Y, como decía más arriba, ¿quién no ha soñado alguna vez con un vestidor así? Aquí mantener el orden puede ser muy fácil... o no.

Idealista

Idealista

Cajones, estanterías, espacio para colgar, luces para verlo todo perfectamente... Un vestidor abierto ideal para una mujer como Cristina, que vive de su imagen.

Idealista

Un balcón con plantas

Durante el confinamiento, Cristina y Dabiz pudieron disfrutar del balcón de su piso, que da a la zona interior de su comunidad. Pedroche no tenía un balcón muy decorado, pero no podían faltar en él las plantas.

Idealista

Y gracias a esta fotografía de Idealista podemos ver que Cristina y Dabiz vivían en una comunidad con piscina, jardines y hasta zona infantil.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace