Casas de famosos

Así es la nueva casa de Laura Matamoros, más grande y luminosa para ella y su familia

Laura Matamoros ha dado a luz a su segundo hijo, Benji, fruto de su relación con Benji Aparicio. Aquí puedes ver algunos espacios de la casa en la que vive la influencer con su pareja y sus dos hijos

Laura Matamoros en su salón
@_lmflores

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros, vive un momento de muchos cambios. Nueva casa, nuevo restaurante con su pareja Benjamín Aparicio y un nuevo miembro de la familia. La recién estrenada mamá ha dado a luz este 27 de diciembre a su segundo hijo Benji. Antes de la llegada del pequeño Benji, Laura Matamoros ha aprovechado para mudarse y adquirir una casa más amplia a las afueras de Madrid.

La nueva mansión de Laura Matamoros y Benji Aparicio

La nueva casa de Laura Matamoros se encuentra localizada en Aravaca, una de las zonas residenciales más caras a las afueras de Madrid. La nueva vivienda de Laura Matamoros y Benji Aparicio está valorada, según Lecturas, en 1,7 millones de euros. A pesar de que la pareja contaba con muebles nuevos y realizados a medida, han querido empezar de cero con una nueva decoración y un sinfín de detalles que merece la pena ver. ¡Comenzamos!

Un salón cálido con vistas

Empezamos por el salón. Es la joya de la corona de la casa de Laura Matamoros. Aquí, la hija de Kiko Matamoros ha querido optar por tres sofás de lo más cómodos. Los sofás son de la marca Tessuto una empresa catalana con piezas a medida y muy confortables. Sin duda, un salón apetecible, cálido y equilibrado donde predominan los tonos claros en paredes y sofás.

Para romper con la monotonía de los tonos claros, Laura ha querido apostar por una madera oscura en el marco de los grandes ventanales, y piezas en metal alrededor del salón. También destaca la gran alfombra de rayas que recorre el salón. No faltan pequeños accesorios en dorado como estanterías, espejos, o cojines con tonos más intensos como el rojo.

Una cocina que apuesta por la madera

A pesar de que Laura ha añadido ciertos elementos de madera a lo largo de la casa en tonos oscuros, la hija de Kiko Matamoros, ha preferido optar por una cocina algo más clara. Laura ha enseñado en redes su amplia cocina con electrodomésticos integrados y armarios chapados en madera. Para dar más luminosidad, la pareja ha apostado por una encimera de color blanco y suelos en gris claro.

laura-matamoros-cocina-nueva.
@_lmflores

Aunque no hemos podido ver el comedor, sí que Laura ha dado una pista sobre las sillas que posiblemente haya elegido (o al menos en algún otro rincón de la casa). Unas sillas que recuerdan mucho a las de la marca Calma Chechu por su característico estampado vichy.

Un baño más moderno en gris

El baño, o al menos uno de ellos, tiene un estilo más moderno. El toque original lo ofrece la pared donde contrasta el blanco con la fuerza del gris que también vemos en los lavabos. Para darle un toque de color, Laura ha incorporado un cuadro en tonos azules y rojos.

La habitación de Benji, el nuevo hijo de Laura Matamoros

Casi no hemos visto como son las nuevas habitaciones de la casa de Laura Matamoros, pero sí el dormitorio de su segundo hijo. Gracias a algunas stories subidas por su amiga e influencer María Pombo, hemos apreciado cómo es la habitación del pequeño Benji.

habitacion-hijo-laura-matamoros.
@mariapombo

Se trata de un dormitorio acogedor que cuenta con una alfombra de gran tamaño en color beige, una butaca tapizada en bouclé (una de las tendencias del 2022), un moisés pequeño en gris para el pequeño y un cambiador en blanco con unas puertas de cristal en forma de rombos.

Un porche amplio para recibir a la familia y amigos

El porche es uno de los espacios más amplios y apetecibles de la casa de Laura Matamoros. Cuenta con unos 250 m² de extensión, divididos en varias zonas. Por un lado, encontramos una zona de comedor para las comidas y cenas familiares de verano; y por otro, un rincón chill out con varios sillones. Todos los muebles de exterior van a juego con los colores de la fachada de la casa, en blanco y negro.

laura-matamoros-y-benji-aparicio-casa-exterior
Idealista/Lecturas

Además de las dos zonas diferenciadas de descanso y comidas, encontramos un amplio jardín al mismo nivel del porche. Un jardín extenso, que como hemos podido ver en diversas ocasiones en las stories de Laura, también se sitúa la piscina exterior de la vivienda.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.