Casas de famosos

Así es la casa que Tamara Gorro compartía con Ezequiel Garay

La tertuliana, popularmente conocida por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, ha anunciado en sus redes sociales que se separa del exfubolista después de doce años de relación y dos hijos en común

familia tamara gorro

Tras un fin de año "nefasto", la influencer Tamara Gorro ha anunciado que se separa del exfutbolista Ezequiel Garay en un vídeo publicado en su Instagram. “Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”, explicaba a su "familia virtual" intentando contener la emoción.

El vídeo de la separación

Tamara Gorro, popularmente conocida por su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, llevaba doce años de relación con Ezequiel Garay y tenían dos hijos en común, Shaila y Antonio. A lo largo de este tiempo hemos podido disfrutar de divertidos vídeos en familia que le sacaban una sonrisa a cualquiera. Por eso, hoy, queremos hacer un repaso por los rincones más especiales de su casa, testigos de tantas risas y buenos momentos. ¡Allá va!

En casa de tamara gorro: "home tour exprés"

Que no os engañe este vídeo que si algo caracteriza a Tamara Gorro, ¡es su energía y positivismo! Aquí podéis ver otro home tour exprés por algunos de los rincones más especiales de su a día a día: del dormitorio a la oficina.

Un salón "futurista" y muy espacioso

Como decíamos, el tiempo en familia en esta casa se disfruta (y mucho). Aquí podemos ver parte del salón, que es amplio y espacioso para que los peques jueguen a sus anchas. Ah, ¡y que no falte la magia de la Navidad! ¿Qué os parece la decoración de su árbol?

Un comedor con un toque de color

terraza tamara gorro
Instagram @tamara_gorro

Un momento que no puede faltar en su rutina parar coger fuerzas es el desayuno. En este caso, en el comedor, sobre un alegre hule con motivos vegetales y una taza rosa a juego con el plato.

Un cabecero con mucha personalidad

cabecero casa tamara gorro
Instagram @tamara_gorro

No cabe duda que Tamara Gorro tiene mucha personalidad. Y así lo transmite su casa. Especialmente, lo vemos en un rincón de su dormitorio. ¿Lo adivinas? El cabecero: ¡es imposible no fijarse en él!

Un vestidor con súper espejo

En el interior de estos armarios de madera con puertas correderas, Tamara Gorro guarda los outfits con los que nos sorprende en sus divertidos vídeos de cambios de look. También es su escenario favorito para bailar en familia...

Un baño clásico y "con muy buen rollo"

El baño es otro de los escenarios que más hemos visto en los vídeos de Tamara Gorro. Tanto sola... ¡Como bien acompañada!

Una pequeña selva en el jardín

Y acabamos el tour en el jardín. Un rincón repleto de vegetación, donde la familia practicaba deporte y ¡se lo pasaba en grande!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?