Nuestras favoritas

3 cocinas de famosos que nos encantan: Nuria Roca, Vanesa Lorenzo y Amelia Bono

En la cocina de estas famosas todo es posible. Además de estilosas, son acogedoras ¡y súper divertidas! Se han convertido en el corazón de la casa y esto es lo que más nos gusta de ellas. ¿Quieres verlas?

cocina Nuria Roca

Estas tres cocinas de famosos tienen estilos muy distintos, pero todas ellas comparten algo en común que nos encanta: el buen rollo y la vitalidad que se respira. Tanto Nuria Roca, como Vanesa Lorenzo y Amelia Bono han hecho de sus cocinas el corazón de la casa. Así lo vemos a diario en sus perfiles de Instagram y esto es lo que más nos gusta de cada una de ellas. ¿Empezamos?

La cocina de Nuria Roca, blanca y con súper isla

cocina Nuria Roca
@nuriarocagranell

Sin duda, la cocina es el centro de la casa de Nuria Roca y Juan del Val. En este espacio, la presentadora y su marido disfrutan de su pasión por la buena comida con toda clase de comodidades. Es súper amplia, tiene un montón de almacenaje y una práctica isla con zona de cocción y mucha superficie de trabajo.

Los muebles son lacados en blanco y tienen antepecho y encimera de mármol en el mismo color. Lo cual le da un aspecto muy moderno. Ya sabes que las cocinas blancas siempre son un acierto si buscas una casa "muy El Mueble". Pero la pareja no es la única que disfruta de la cocina. Los hijos de Nuria Roca han salido igual de cocinillas que sus padres y también se animan rápido a cocinar. ¡Y quien no en esta cocina!

Otro detalle que nos gusta es la zona del office. Las paredes están decoradas con paneles de madera, que suman mucha calidez, y el cerramiento de cristal y hierro comunica visualmente esta estancia con el resto de la casa. En casa de Nuria Roca los desayunos, además de nutritivos, tienen vistas al jardín.

La cocina de Vanesa Lorenzo, moderna y en blanco y negro

Cocina Vanesa Lorenzo
Instagram

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol tienen dos niñas y les encanta la vida en familia. Esta cocina con isla y una nevera tamaño XXL es perfecta para pasar la tarde juntos haciendo bizcochos o cenas especiales. Eso sí, todo con productos saludables, como le gustan a la modelo.

Tampoco falta una foto en la cocina cuando hay ocasiones especiales. ¿Por ejemplo? Esta del cumpleaños de la pequeña Manuela, preparando juntas un bizcocho ecológico con Lacasitos. ¡Qué rico! Si te fijas, verás que la cocina está hecha en un tono piedra muy moderno. Los electrodomésticos están panelados y tienen una vinoteca.

La cocina de Amelia Bono, clásica, con papel pintado y muy familiar

amelia bono ig 14
@ameliabono

Durante el confinamiento, la cocina de la casa de Amelia Bono se convirtió en el mejor plató improvisado para disfrutar de algo mucho más divertido que cocinar... Gracias a los videos de su Instagram vemos que la cocina es blanca y está combinada con papel pintado con estampado de plantas. Un detalle que suma vitalidad a una estancia más bien clásica.

Cuenta con una isla central (que no falla en nuestras cocinas favoritas) y, en las paredes, unos armarios con puertas de cristal. Además de algunos elementos con fibras que aportan naturalidad (¡otro básico "muy El Mueble"!). En esta cocina todo es posible. Y, como ves, incluso la grifería puede tener más utilidades además de fregar los platos...

En este vídeo se intuyen mejor unos grandes armarios para almacenaje en los que, imaginamos, tendrá una buena despensa. ¿Otro detalle? El techo con vigas vistas, a juego con la tonalidad del papel pintado. Y la ventana del office... ¡Perfecta para empezar el día con buen pie!

office amelia bono casa 3470
Instagram @ameliabono

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?