En ocasiones, las botellas de vino se acumulan en diversos espacios de la casa: la despensa de la cocina, armarios del comedor, en el arcón del garaje... Los amantes del vino lo saben bien: mantener un orden puede ser complicado.
Por ejemplo, los enólogos recomiendan guardar los vinos abiertos (sin importar si son tintos) siempre en nevera. Otros, como los blancos o los cavas, es mejor que estén refrigerados a una temperatura constante para beberse fresquitos. En el caso de los vinos tintos sin abrir, u otras variedades que no vayas a consumir de momento, pueden estar en la cocina siempre que no se produzcan cambios térmicos bruscos.
Si te trae de cabeza el almacenaje de los vinos, hemos encontrado un mueble perfecto a un precio único. Es para la cocina, podrás dejar también las copas, ocupa muy poco y, además, es muy elegante. ¿Te interesa?
Botellero de pared para 4 botellas Roynan a mitad de precio
Sklum ha lanzado una oferta flash de este bonito botellero de pared. Fabricado mediante tableros de fibras de alta densidad (MDF), su acabado imita a la perfección el acabado de madera natural en un color claro que resulta luminoso. En la misma línea, las baldas y soportes son de hierro con remate dorado, lo que genera un efecto elegante que dará personalidad al espacio.
En total, el mueble está diseñado para colocar cuatro botellas y colgar cuatro copas: ideal para tener a mano el vino que vaya a consumirse y poder servirlo con total comodidad. Sus dimensiones y estilo lo hacen perfecto para situarse en la cocina, pero también encaja en un salón o comedor (sobre todo si cuentas con distribución americana).
Además de su elegancia, este botellero destaca porque ocupa poco al colocarse en la pared (y tener poca profundidad), al tiempo que es una gran solución de almacenaje que liberará otros espacios, pero además por su diseño quedará bien en espacios pequeños generando una sensación de amplitud.
Características botellero Roynan
Alto: 60 cm
Ancho: 38,5 cm
Profundidad: 10 cm
Peso: 2,6 kg
Peso máximo soportado: 10 kg
Capacidad: 4 botellas y 4 copas
Materiales: MDF y hierro
Uso: interior
La oferta flash de Sklum hace que este versátil y bonito botellero de pared cueste ahora sólo 25,95€, la mitad del precio original. Una gran oportunidad para darle estilo a las paredes de tu cocina y ganar en orden en casa.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.