El comedor de MasterChef, intimidad y alta cocina
Apple Tree
Por un lado, el salón donde tiene lugar la cata de los platos por parte de los invitados, se antoja muy íntimo y acogedor. Casi parece un pequeño y romántico bistró parisino, en contraposición del estilo predominante en la restauración de lujo, donde impera un minimalismo aséptico y casi de laboratorio.
Lo consiguen nuevamente mezclando asientos de muy diferentes estilos, con iluminación cenital enfocada en los comensales (con piezas de texturas naturales) y mucha, mucha vegetación.
El penthouse de MasterChef, alto diseño distendido
Apple Tree
Este espacio, dedicado a entrevistas y breaks del concurso, se caracteriza por su ambiente distendido y relajado, a pesar de contar con piezas de alto nivel de diseño. La clave está en mezclar piezas de distintos estilos, pero con cierto orden intrínseco.
Así, vemos parejas de butacas face to face, piezas de madera rodeando el perímetro, el sofá marcando el centro de la simetría y una lámpara de pie (la famosísima Kata) como punto de equilibrio.
Como ves, son todas piezas de alto valor estético, pero también muy confortables y acogedoras, por lo que le haremos un buen uso en nuestro hogar y elevarán el nivel de estilo de nuestras estancias. Haciendo clic en cada producto, encontrarás además diversas sugerencias de ambiente en las fotos de interior y en los comentarios de otros compradores.
* Precios actualizados a 20 de mayo de 2025