HOUSETOURS EN LA RED

Las casas de las youtubers más famosas

Dulceida, Laura Escanes, Marta Riumbau, Sylvia Salas, Patry Jordan, Verdeliss... Todas youtubers con miles de seguidores. Todas con una casa para enseñar...

Actualizado a 02 de marzo de 2020, 10:28

Después de pegarme un buen atracón de house tours en Youtube y de ver cómo explican las influencers con más seguidores sus hogares en la red, tengo varias conclusiones:

- Se lleva el blanco. Me diréis que vaya novedad, pero en serio, una cosa es lo que digan las revistas de decoración y otra lo que "está en la calle". Y estas chicas "son la calle". Laura Escanes tiene 21 años. Dulceida y Marta Riumbau, 28. Si ellas, jóvenes, modernas, y con todas las posibilidades a su alcance, tienen casas blancas y con muebles claros, es que se lleva el blanco.

* Aquí puedes ver el house tour de Dulceida:

- Se lleva lo poco recargado. Todas coinciden. Algunas dicen que buscaban hogares minimalistas, otras que no querían recargar. Desde luego, en ninguno de sus pisos veo muebles pesadotes, de toda la vida. Lo provenzal ha pasado a mejor vida para estas nuevas generaciones. Y si alguien creía que el estilo nórdico estaba out, es que no se entera de lo que pasa "en la calle".

- Tu piso es tu oficina. En su caso, su plató de televisión y el lugar donde graban sus vídeos. Los demás también tenemos nuestro escritorio en casa y nuestro rincón de trabajo.

* Aquí puedes ver el house tour de Patry Jordan:

- Echo en falta más "personalidad" en cada casa. Las youtubers van a la moda y eso me parece bien, pero extraño algún toque más propio en cada decoración, algo que me cuente quiénes son ellas de verdad, su historia... Falta carácter y personalidad me parece. Aunque puede que esas sutilezas y ese "nosequé" que hacen que una casa sea especial sea algo que uno consigue con la edad...

* Aquí puedes ver el house tour de Marta Riumbau

Tal vez, en breve entiendan 10 cosas que no puedes tener en casa después de los 30. O lo que de verdad les gusta en decoración a los 40. Yo, al menos, ya lo tengo claro. ¿Y vosotros?

Más casas de famosos

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace