LOOK INDUSTRIAL

El ático de Taylor Swift en Nueva York

La cantante ha comprado varios pisos en este edificio y ha adquirido la propiedad vecina. Es decir, es la dueña del lugar. A Taylor le gusta cocinar y compartir tiempo con sus famosas amigas top model en este penthouse.

Actualizado a 09 de enero de 2019, 12:10

Taylor Swift es joven y millonaria, como otras estrellas de menos de 30 años cuyas casas ya os he enseñado por aquí. Pero a diferencia de otras chicas que me parecen más 'bobas' (por favor, no se me ofendan), la cantante de Shake it off (un hit que veo mucho con mi hija preadolescente en Youtube) me sigue pareciendo una 'chica buena'.

No sé si Taylor tiene mucho tiempo de estar en su casa, pero lo cierto es que es propietaria de 8 viviendas y en este ático de Nueva York ha conservado el espíritu de la casa. Me encanta que pase del minimalismo y hasta del estilo nórdico, que es la decoración que al menos yo esperaría de alguien de su edad, y que en cambio mantenga la presencia de la madera. Aunque, con ese tono rojizo de las paredes, este penthouse me resulta un poco oscuro. Pero ella es fiel a su estilo 'country' que la lanzó al estrellato. Si no os ha convencido, aquí podéis ver, por cierto, otra de sus casas, con un estilo muy diferente.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace