Las opciones para aromatizar tu casa son tan infinitas como constelaciones hay en el cielo. Por ello es mejor que te dejes guiar por tu horóscopo a la hora de escoger un perfume para el hogar para que este se ajuste a tus gustos y necesidades.

A continuación, te contamos cómo puedes aromatizar tu casa según el elemento que rige tu signo: 

  • Fuego. Si eres un signo de fuego, como Aries, Leo y Sagitario, es preferible que aplaques tu vitalidad con aromas serenos y relajantes.
  • Tierra. Tauro, Virgo y Capricornio, signos de tierra, deberán, por el contrario, añadir un puntito extra de energía con aromas frescos y cítricos que les saquen de la monotonía.
  • Aire. Por su parte, según el horóscopo, Géminis, Libra y Acuario deberán dejar volar (por algo son de aire) su imaginación y aportar un punto extra decorativo con diseños originales de producto.
  • Agua. Los signos de agua, como Cáncer, Escorpio, Piscis, se guiarán más por sus instintos que por las recomendaciones que aquí les demos, así que seguramente escojan aromas muy personales y diferenciadores.

Interesante, ¿verdad? Veamos ahora cuál es el mejor aroma para tu casa según tu signo. ¡Toma nota!

1 /12

1.

Aries

Aries

Iniciensos de lujo de Sacred Elephant.

Sacred Elephant

Mitigar la fuerza y la energía de este signo del zodiaco no será nada fácil, pero un buen modo de empezar será encendiendo alguno de los inciensos de lujo de Sacred Elephant. Producidos en la India, son 100% naturales y están elaborados con aceites esenciales puros. Cada stick dura aproximadamente unos 40 minutos.

2.

Tauro

Tauro

Vela energizante de Neom Organics.

Neom Organics

Sereno y calmado, este signo del zodiaco necesitará aportar un pelín de vitalidad a su casa para no caer en el aburrimiento, un punto extra que conseguirá gracias a los frescos como el de la vela energizante de Neom Organics "To Boost Your Energy Range".

3.

Géminis

Géminis

Velas y ambientadores de Diptyque Hourglass.

Diptyque Hourglass

Mucho más que dualidad encontrará este signo en la variedad de ambientadores Diptyque Hourglass, que funcionan como un reloj de arena. Sin embargo, le recomendamos el alegre y mediterráneo Fleur d'Oranger 2.0.

4.

Cáncer

Cáncer

Aroma de Jo Malone.

Jo Malone

La firma Jo Malone es perfecta para las casas de este signo del zodíaco por ser limpia, empolvada, sencilla. Además, el aroma de su spray para ropa de cama Scent Surround™ Lino Nel Vento es, si cabe, aún más confortable y 'blanco'.

5.

Virgo

Virgo

Sticks Eternal Musk de Zara Home.

Zara Home

Tan solo alguien nacido bajo este signo sería capaz de apreciar el extra que supone el packaging de lino que acompaña a este ambientador en Sticks Eternal Musk, de Zara Home. Un aroma intenso, delicado, misterioso y particular que crea adicción. Un conjunto bello y natural, como es Virgo.

6.

Leo

Leo

Quemador La Promeneuse de la firma parisina Cire Trudon.

Cire Trudon

Pon el punto de sofisticación en tu casa con el quemador La Promeneuse de la firma parisina Cire Trudon, fundada en 1643. De cristal verde oscuro, sobre una base de cerámica se colocan pequeños moldes de cera perfumados con forma de antiguos camafeos que se derriten con el calor de la vela de la parte inferior y se difunden por toda la casa.

7.

Libra

Libra

Pastillas de jabón de Roger&Gallet.

Roger&Gallet

Con tal de contentar a todos los miembros de tu familia serías capaz de colocar un jabón perfumado diferente para cada uno de ellos en el baño. Elige jabones artesanales con aromas silvestres y saquitos de flor de lavanda natural.

8.

Sagitario

Sagitario

Aroma con luz de Muji.

Muji

Eres tan curioso que siempre estás investigando e innovando, por ello te proponemos el difusor de aroma con luz de Muji, al que podrás añadir el aceite esencial que prefieras según tu estado de ánimo.

9.

Escorpio

Escorpio

Bruma relajante de L'Occitane.

L'Occitane

Calma tu ira y controla tu estado de ánimo rociando esta bruma relajante de L'Occitane sobre tu almohada. Ayudará a tu bienestar y al de los que comparten casa contigo.

10.

Capricornio

Capricornio

Vela perfumada con campana de cristal de Apothecary Guild.

Apothecary Guild

Hoja de violeta, bergamota pura, flor de mimosa, Muguet, sándalo... son los ingredientes que componen la vela perfumada con campana de cristal Black Dahlia, de Apothecary Guild, que tan elegantemente presidirá la mesa de centro de la casa de este signo del zodiaco.

11.

Acuario

Acuario

Velas de Vila Hermanos y Ladenac.

Vila Hermanos y Ladenac.

No pierdas tu creatividad a la hora de perfumar tu hogar. Escoge alguna vela de diseño que aporte ese punto actual a tus ambientes. Te encantarán las velas de Vila Hermanos y Ladenac, con fragancias exóticas, florales o especiadas.

12.

Piscis

Piscis

Pastilla de jabón de Crabtree & Evelyn.

Crabtree & Evelyn

Delicado y sensible, opta por aromatizar tu baño con jabones perfumados de los de toda la vida. La marca londinense Crabtree & Evelyn lleva fabricándolos desde 1968. Fragancias exquisitas mezcladas con manteca de karité hidratante y manteca de cacao.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.