Almudena Carmona

Desde 1987 soy Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo, por la Universidad Complutense de Madrid. Mientras estudiaba, hice prácticas en el Diario Información de Alicante y en el Gabinete de prensa de TVE.

Inicié mi vida laboral, ya profesional, en 1988 en la revista de televisión Tele-Ticket, de la Editorial SARPE. De allí pasé a las revistas femeninas Mucho Más y Greca de la misma editorial. Cuando SARPE fue absorbido por la editorial alemana Axel Springer me fui a la revista femenina Prima en la que me especialicé como redactora de belleza. También escribí de beauty en las revistas Novias y Veintitantos.

En el año 2000, pasé a la tecnología, en revistas como NetManía y PC Today, de la editorial Hobby Press. Más adelante estuve en la revista OK! de la editorial Zeta.

De allí pasé a la revista de turismo de Madrid, Walking Madrid, de la editorial Publitur. En 2010 empece en el mundo de la decoración. Escribía en MiCasa y Casa Diez, de la editorial Hearst, como freelance. Desde 2020 colaboro también en El Mueble online.

Instagram @almu.carli

Facebook Almudena Carmona Limón

Linkedin Almudena Carmona Limón

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?