Gadget prácticos

Shein tiene el accesorio perfecto para ordenar la cocina: no necesita taladros, no ocupa espacio y cuesta menos de 3 euros

La desorganización de la cocina acaba en cuanto colocas accesorios versátiles que ponen orden sin ocupar espacio, como el estante con varilla para colgar toallas y bayetas de Shein. ¡Mira, mira!

Estante perchero de Shein

El estante perchero para las puertas de los armarios de la cocina de Shein.

Shein

La cocina es un espacio de nuestra casa que nos cuesta mantener siempre ordenado y perfecto. Con tantos utensilios, electrodomésticos y alimentos, resulta mucho más difícil que otras estancias de la casa que cada cosa tenga su lugar. De hecho, en la encimera, por ejemplo, siempre termina recayendo todo este caos, convirtiéndose en una zona que continuamente tenemos que estar recogiendo y limpiando. Todo ello se debe a una falta de artículos o elementos de orden y organización con los que seamos capaces de optimizar todo nuestro espacio. No obstante, para todo problema, hay una solución, y en este caso, hemos encontrado un artículo ideal en Shein.

Se trata de una pieza que se coloca en las puertas de los muebles de nuestra cocina y que, sin necesidad de taladros, crea un perchero ideal para toallas, bayetas y otros artículos que quieras colgar. De esta forma, encontrarás el lugar ideal para estos textiles que pueden incomodar en la encimera y al mismo tiempo, tenerlos siempre a mano en caso de que lo necesites. ¿Lo vemos?

un gancho muy cómodo y fácil de instalar

En negro, con un diseño moderno y discreto y de acero inoxidable. Así es este perchero tan útil y con unas medidas y colores para todos los gustos. Puedes comprarlo en la M (24x8x7 centímetros) y L(36x8x7 centímetros), hasta en otros colores como blanco y plateado. Es tan útil y fácil de instalar que ni tú te lo creerás. Solo tienes que colocarlo en el borde de la puerta del armario y... ¡Voilà! Un perchero al instante.

 

Estante perchero para las puertas de los armarios de la cocina

Estante perchero para las puertas de los armarios de la cocina.

Shein

Además, tiene una ventosa para sujetarse perfectamente a la puerta y que no se mueva ni se caiga, algo que resultaría muy incómodo. ¿Su precio? Tan solo 2,48 euros. ¡Corre a por él antes de que se agote!

Varilla estante para puertas de armario
2,48 euros