¡Lo queremos!

Mi salón es pequeño y desde que compré este mueble de IKEA con almacenaje oculto he ganado espacio y orden

Bonito, elegante, lo puedes usar para muchas cosas diferentes, económico y con almacenaje oculto: ¿quién no se enamora al momento del nuevo puf KJUGE de IKEA?

Nos encantan los muebles multifunción y con almacenaje oculto, así que este nuevo puf de IKEA nos ha robado el corazón

Nos encantan los muebles multifunción y con almacenaje oculto, así que este nuevo puf de IKEA nos ha robado el corazón.

IKEA

Si tu casa es pequeñita y el espacio con el que cuentas es limitado, llegó el momento de que dejes de preocuparte, bueno, mejor dicho, de quejarte porque no tienes sitio para nada. ¿Conoces los muebles multifunción? Son unos muebles que, como te imaginarás por su nombre, han sido diseñados para que podamos usarlos de diferentes formas.

Con este tipo de muebles, las tiendas de decoración, como IKEA, lo que quieren es que ahorremos espacio en casa ya que no necesitamos tener varios muebles cumpliendo cada uno una función diferente porque con uno podrás cubrir varias necesidades. ¿Un ejemplo? Este nuevo puf de IKEA, se trata del modelo KJUGE y, tal como te contamos a continuación, podrás darle tres usos completamente diferentes ocupando un único espacio en el suelo.

Los 3 usos del puf KJUGE según IKEA

IKEA no se conforma solo con diseñar y poner a la venta muebles y elementos decorativos que nos salvan la vida con sus funcionalidades y diseños tan resultones sino que, además, usan su web y sus redes sociales para dar consejos o contarnos cosas tan útiles como los tres usos diferentes que podemos darle a su nuevo puf KJUGE. Aquí te los dejamos:

  • Para poner los pies en alto: Imagina llegar a casa cansada de estar todo el día trabajando y de haber estado de aquí para allá, sentarte en el sofá y poder poner los pies en alto para una mayor relajación mientras lees un libro o ves la tele. Para ello, IKEA nos recomienda usar su puf KJUGE ya que tiene la altura perfecta para apoyar los pies cómodamente.
  • Como asiento adicional: Si tu casa es pequeña y el espacio con el que cuentas es limitado para tener varias sillas altas, una buenísima idea es combinar varios pufs KJUGE creando una original forma geométrica que, además de dar un toque moderno, también puedas usar cada puf de manera individual como asiento adicional para cuando tengas invitados en casa.
  • Para guardar tus cosas secretamente: Por último, este es el secreto mejor escondido del puf KJUGE de IKEA. Si levantas su tapa, descubrirás un enorme espacio de almacenaje oculto para que puedas guardar en su interior todas aquellas cosas que necesitas tener a mano pero no a la vista de curiosos.
Puf KJUGE IKEA

Puf KJUGE IKEA

IKEA

Más detalles del puf KJUGE de IKEA

En El Mueble, cada vez que necesitamos solucionar un problemilla de almacenaje en casa, vamos directas a IKEA sin pensarlo dos veces. A nuestro parecer, es una de las tiendas de muebles y decoración con la colección más amplia y variada de soluciones de almacenamiento, una colección que no dejan de agrandar y de añadir nuevas cositas, como este puf con almacenaje secreto modelo KJUGE.

Como te comentamos antes, este puf puedes puedes usarlo como asiento adicional, para apoyar los pies y para mantener tus cosas ordenadas y fuera de la vista gracias a su práctico espacio de almacenaje con el que cuenta bajo su tapa extraíble. ¿Y dónde dejamos su original forma hexagonal? La adición perfecta a tu estancia para decorarla con gusto, estilo y personalidad. Tiene un diámetro de 38 cm y una altura de 33 cm, por lo que nos ofrece un tamaño muy compacto para que podamos colocarlo en cualquier rinconcito, incluso, cabe muy bien en una estantería KALLAX de IKEA. Es muy fácil de montar y de mover ya que apenas pesa porque está formado por un tablero de fibras recubierto de tela 100% poliéster.

Puf almacenaje KJUGE

Puf almacenaje KJUGE

IKEA
Puf KJUGE
14,99 €

Por último, añadir que el puf con almacenaje KJUGE de IKEA lo tienes a tu disposición en dos colores diferentes como son azul y gris oscuro para que elijas el que mejor le venga a la estética de tu hogar. Incluso, si te gusta innovar con la decoración, podrías comprar varios pufs en ambos colores para crear una composición de lo más rompedora. ¡Las reglas están para romperlas!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.