En tiempos de antaño, cada vez que queríamos realizar algún cambio en casa o darle un giro nuevo a nuestro hogar, pequeño o grande, siempre nos metíamos en jaleos de obras y reformas. Albañiles, escombros, ruidos, y dinero, muchísimo dinero, eso es lo único que traían las obras. Y ya mejor ni hablamos cuando decidíamos transformar una habitación cambiando el color de sus paredes, el tiempo que invertíamos en elegir las tonalidades, el gasto de comprar botes de pinturas y brochas y ensuciarnos hasta las cejas si éramos nosotros mismos quien las pintábamos. 

Menos mal que el mundo de la decoración de interiores ha ido evolucionando, y mejorando con el paso del tiempo, ofreciéndonos muchísimos avances e innovaciones que, básicamente, han llegado para simplificar nuestras vidas. Como por ejemplo este panel decorativo para paredes de JYSK, una solución perfecta para colgar en tus paredes sin la necesidad de meterte en reformas ni gastar mucho dinero. Un panel decorativo que, además, también te contaremos otra forma muy buena y elegante de utilizarlo.

Paredes nuevas sin brochas ni pintura

Imagina poder transformar tu espacio en un santiamén, sin la molestia de tener obras ni obreros pululando por casa. Además, imagina poder lucir un nuevo salón o un nuevo dormitorio sin gastar mucho dinero, ni tiempo, ni comederos de cabeza, ni botes de pintura, ni brochas, ni muebles nuevos. Nada de eso te hará falta y, además, lo podrás conseguir rápido, en un plis plas, en un abrir y cerrar de ojos. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que con la idea que te proponemos, tampoco tendrás que ser un manitas ni un experto en bricolaje, tú mismo podrás instalarlo con tus propias manitas.

Y es que, gracias a JYSK, podrás dejar de imaginarte esta situación y hacerla realidad gracias a su panel decorativo para paredes fabricado en palillería de madera, una tendencia decorativa que está de moda porque ofrece relieve, dinamismo y originalidad a las paredes desnudas de una casa. ¡Y se puede adaptar a miles de espacios!

Es, además, un panel decorativo que, principalmente, destaca por su versatilidad, ya que puedes utilizarlo tanto como pieza decorativa de tus paredes en tu sala de estar o comedor o también como un cabecero de cama precioso para presidir tu dormitorio. Tú eliges cómo quieres utilizarlo.

Transforma tus paredes con este panel decorativo de JYSK que también te puede servir como cabecero.

Transforma tus paredes con este panel decorativo de JYSK que también te puede servir como cabecero

JYSK

Transforma tus paredes con este panel decorativo de JYSK

El panel decorativo de pared KETTINGE de JYSK, fabricado con palillería de madera maciza natural de alta calidad y con unas medidas de 160 x 90 cm, es toda una obra maestra de la decoración que transformará por completo tus espacios con su belleza y estilo. Este panel combina, a la perfección, la calidez de la madera natural con un diseño moderno y elegante.

Gracias a sus impresionantes medidas, el panel decorativo KETTINGE de JYSK se convierte en un punto focal inmediato en cualquier habitación, ya sea que lo utilices, por ejemplo, en el salón como elemento decorativo, o bien en el dormitorio como cabecero de la cama. Su perfil delgado de 4 cm lo hace ideal para espacios con limitaciones de profundidad.

Cabecero en palillería de madera de JYSK.

Cabecero en palillería de madera de JYSK.

JYSK

 

Panel decorativo de pared KETTINGE 
80 €

En definitiva, este panel decorativo para paredes de JYSK no es solo una pieza de decoración, sino también una solución versátil para renovar tus paredes sin necesidad de pintarlas ni meterte en jaleos de obras, ya que, para instalarlo, simplemente tendrás que fijarlo a la pared y maravillarte con cómo transforma la atmósfera de tu hogar.