DECOTIP

Un tocador 'Hollywood style'

El sueño de casi todas las niñas: tener un rincón de belleza. Con una mesa pintada, un antiguo marco y unos leds hemos creado este camerino para una pequeña estrella

My Player placeholder
Un tocador muy hollywood

¿Qué niña no ha soñado alguna vez con tener un pequeño camerino al más puro estilo hollywoodiense? En este decotip te enseñamos cómo crear un rincón de belleza en su dormitorio de forma sencilla, pero con mucho glamour.

Lorenzo Meazza y su hija junto al tocador en la habitación de las niñas, con espejo con marco vintage y bombillas de led

Muebles recuperados

Para crear este tocador se han reutilizado piezas como la mesa, que era marrón y se ha pintado de blanco, y el marco, antes dorado y al que se se le ha dado una capa de pintura blanca con acabado envejecido y se ha añadido el espejo.

Luz... ¡y acción!

La clave para crear el 'efecto camerino' es sin duda la iluminación. Para conseguirlo hay que colocar bombillas a ambos lados del espejo. En este caso se han escogido de led.

Y ya está todo listo para que las pequeñas (y no tan pequeñas) de casa se sientan como grandes estrellas de cine. ¡Que empiece el show!