Un tocador 'Hollywood style'
Lorenzo Meazza
Lorenzo Meazza
Nací en Milán, pero en Suecia aprendí todo lo que sé de decoración. Busco la belleza en las pequeñas cosas y mi lema es poner pasión en todo lo que hago. Desde aquí quiero compartir los decotips que harán que tu casa sea cada día mejor

¿Qué niña no ha soñado alguna vez con tener un pequeño camerino al más puro estilo hollywoodiense? En este decotip te enseñamos cómo crear un rincón de belleza en su dormitorio de forma sencilla, pero con mucho glamour.

Lorenzo Meazza y su hija junto al tocador en la habitación de las niñas, con espejo con marco vintage y bombillas de led

Muebles recuperados

Para crear este tocador se han reutilizado piezas como la mesa, que era marrón y se ha pintado de blanco, y el marco, antes dorado y al que se se le ha dado una capa de pintura blanca con acabado envejecido y se ha añadido el espejo.

Luz... ¡y acción!

La clave para crear el 'efecto camerino' es sin duda la iluminación. Para conseguirlo hay que colocar bombillas a ambos lados del espejo. En este caso se han escogido de led.

Y ya está todo listo para que las pequeñas (y no tan pequeñas) de casa se sientan como grandes estrellas de cine. ¡Que empiece el show!