Rincones navideños: verde, blanco y madera
Lorenzo Meazza
Lorenzo Meazza
Nací en Milán, pero en Suecia aprendí todo lo que sé de decoración. Busco la belleza en las pequeñas cosas y mi lema es poner pasión en todo lo que hago. Desde aquí quiero compartir los decotips que harán que tu casa sea cada día mejor

Estamos de acuerdo: el árbol es el gran protagonista de la Navidad y decorarlo sigue siendo todo un "ritual de iniciación" a las fiestas . Pero este año hagamos que el espíritu navideño se contagie por toda la casa. ¡Hasta el último rincón! Aquí te enseñamos cómo lograrlo con una guirnalda de abeto, adornos en madera y blanco y mágicos puntos de luz como tiras de luces y velas.

Lorenzo Meazza decorando la escalera de su casa con una guirnalda de abeto y adornos navideños

El verde intenso de la guirnalda combina muy bien con los adornos de madera y los de papel en blanco, consiguiendo un toque natural y estiloso. Aquí decoran la repisa de la chimenea y la escalera, pero quedarán genial en cualquier rincón de casa: sobre la consola del recibidor, alrededor del marco de una puerta, en una balda de la estantería... ¿Quieres copiar las fórmulas navideñas infalibles que hemos utilizado en este vídeo? Son estas:

Fórmulas infalibes
  • Magia: guirnalda + luces + velas
  • Muy natural: verde + madera + blanco
  • Formas: corazones + flores + estrellas