Antes de cerrar una terraza para integrarla en el interior de la vivienda debes analizar bien si ganas realmente espacio en la estancia agraciada con la incorporación. La respuesta a este planteamiento suele ser siempre "sí". Pero no está de más planteárselo porque hay ocasiones en las que lo que se gana dentro de la casa es tan poco que no merece la pena hacer la inversión.

Decoración
Cerramientos de terrazas: las ideas que necesitas para ampliar tu casa
Según el tamaño de la terraza que quieras cerrar y la altura que ocupe en el edificio deberás plantearte solo un cerramiento frontal (y lateral) o también superior. En estos casos puedes optar por cristal también en el techo, lo que dará mucha luminosidad al espacio, o cubrir con aluminio opaco.

VISTE BIEN TU CASA
A cada ventana, su cortina
¿Y si no quiero perder totalmente la terraza? Entonces opta por un cerramiento con cortinas de cristal que te permitirá alargar el tiempo de uso de la terraza. Será un espacio abierto cuando decidas y cerrado en los meses más fríos. Para esto deberán mantener el cerrramiento interior que separa la terraza del interior de la casa ya que será el que realmente preserve de la temperatura exterior.