PROMOCIÓN

Superalimentos en infusión: saludable y fácil

Hornimans continúa con su línea de infusiones con superalimentos. Después del éxito del jengibre y la cúrcuma, probamos la lavanda y la fruta de dragón. Dos infusiones para afrontar el otoño con salud y vigor

dragon 2

Apetece un té. Es otoño y has vuelto a las chaquetas, los jerséis y el chubasquero. Llegar a la oficina por la mañana y empezar con un té en las manos, es comenzar bien el día. Pero también puedes seguir a media mañana, después del almuerzo o al volver a casa. ¿Y si, además de una infusión caliente, te apuntas a una infusión de superalimentos?

Hornimans lanzó hace dos años con éxito su línea de infusiones con superalimentos. Si entonces fueron el jengibre y la cúrcuma, ahora le siguen la lavanda y la fruta de dragón. Dos novedades para descubrir nuevos sabores y renovar con fuerza tu cajón de infusiones saludables.

Lavanda: aroma y relax

lavanda

La lavanda es una planta comúnmente utilizada para ayudar a conciliar el sueño y relajarse y de forma natural. Solo con olerla ya la vas a disfrutar. Su agradable fragancia combinada con el sabor de los arándanos te ayuda a mirarlo todo con la calma necesaria.

Hornimans Lavanda tiene un agradable sabor floral, fruto de la mezcla de la manzanilla, las flores de lavanda, y trozos de arándanos. Para lograr el sabor deseado, se utilizan aromas naturales, además de la manzanilla, las flores de lavanda y los trozos de arándanos. Inspira y disfruta.

Fruta de dragón: exotismo y salud

dragon 2

La Fruta de Dragón o Pitahaya es una fruta exótica de sabor dulce, cultivada en Asia y conocida por ser un superalimento. Descubre su sabor tropical, combinado con frambuesas y rooibos. Cualquier momento a mitad de día o tras las comidas encaja perfectamente con Hornimans Fruta de dragón.

Ambas infusiones se preparan dejando infusionar de 3 a 5 minutos y no contienen teína, por lo que podrás tomarlas en cualquier momento del día. Su aporte calórico es casi nulo así que encajan perfectamente en tu estilo de alimentación saludable.

¿Sabes que puedes tomar superalimentos en infusión? ¡Es fácil y te lo contamos!

PROMOCIÓN

¿Sabes que puedes tomar superalimentos en infusión? ¡Es fácil y te lo contamos!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?