Transformar tu jardín en un rincón de inspiración mediterránea es posible con las piezas adecuadas. Con Newgarden, cada elemento suma estilo, luz y funcionalidad sin esfuerzo. Sus guirnaldas cálidas, lámparas portátiles y maceteros de diseño son capaces de crear atmósferas únicas que dan a tu exterior un look personal y cálido. Y todo sin instalaciones ni cables: simplemente coloca, enciende… y disfruta.

Lo mejor es que las propuestas de Newgarden están diseñados para crear un ambiente acogedor en el exterior, no solo para iluminar. Sus lámparas inalámbricas o solares no solo dan luz, sino que aportan una estética relajada y cuidada, parecida a la de los beach clubs de Formentera. Cada pieza tiene ese aire desenfadado pero elegante que invita a quedarte. Si te gusta organizar cenas al aire libre o fiestas  ibicencas, la marca tiene todo lo que necesitas.

Además, las piezas de Newgarden están diseñadas para durar: son resistentes al sol, la lluvia y el paso del tiempo, pero sin renunciar al diseño. Lo mejor es que te servirán para decorar tu jardín, pero también el salón. Y es que todos los productos son aptos tanto para exterior como interior. ¿Quieres conocerlos?

Estas son solo algunos de los productos que Newgarden tiene preparado para llevar Formentera a tu jardín. ¿Quieres más ideas? Visita su tienda para conocer más.