PROMOCIÓN

5 razones por las que estar siempre conectado con tu casa y no perderte nada

Controlar lo que sucede en tu casa cuando has salido es fundamental. Y los dispositivos de seguridad inteligente de Ring, que están conectados a tu móvil, te lo ponen muy fácil. ¿Lo mejor? No necesitan cuotas mensuales y su diseño minimalista queda bien con cualquier estilo decorativo. ¿Quieres saber más?

Ring Alarm (2nd Generation) Keypad and Phone

Ver lo que pasa en casa cuando no estás te da tranquilidad. Si sales a la calle y tienes que dejar a tu mascota sola un rato, tener una cámara para verla es una alegría. O puede que pares poco en casa y nunca estés para recibir paquetes, por lo que un timbre conectado te permitirá hablar y ver al repartidor desde tu móvil para que se lo deje a un vecino o en un lugar seguro.

Hoy queremos hablarte de un sistema de dispositivos de seguridad conectados como el de Ring, que ofrece muchas posibilidades para adaptarse a tu rutina y facilitarte la vida. ¿Lo mejor? Lo puedes conectar tú mismo y no dependes de cuotas mensuales. Porque Ring dispone del Ring Protect plan, pero es opcional.

Muchos dispositivos Ring se basan en la filosofía DIY (do it yourself). Es decir, los instalas tú mismo porque son sencillos y puedes colocar más o menos dispositivos, según tus necesidades a lo largo del tiempo. Por lo tanto, puedes empezar con un Ring Video Doorbell, pero añadir cámaras de seguridad o una alarma posteriormente, y puedes vincularlas en la aplicación de Ring.

Los configuras y controlas desde tu móvil con la sencilla aplicación gratuita de Ring que te traslada al smartphone, lo que ocurre en tu casa. Recibirás notificaciones en tiempo real cada vez que tu Ring Video Doorbell, cámara de seguridad o alarma detecten movimiento, además de que puedes ver en directo desde tu videotimbre o cámara en cualquier momento desde la aplicación de Ring. Además, tienen un diseño minimalista y discreto, que nos gusta mucho, porque encaja con cualquier estilo de decoración.

Atiende a estas cinco razones, porque Ring puede ser un gran regalo para tu casa o para la persona que más quieres:

1) MANTENERTE CONECTADO A TU CASA DESDE EL MÓVIL TE DARÁ MUCHA TRANQUILIDAD

Cuando no estás en casa, este sistema de seguridad de Ring brinda protección para todo el hogar con notificaciones en tiempo real a la aplicación Ring cuando se activan los sensores de movimiento. Es la segunda generación de kit de alarma de 5 piezas y es la forma ideal de empezar con la seguridad conectada en el hogar.

¿Algo que nos gusta? Con un nuevo diseño, queda bien en cualquier hogar y no desentona con ningún estilo decorativo.

Es rápido y fácil de instalar y completamente personalizable, además no se requieren modificaciones permanentes en la casa o perforaciones, lo que lo hace ideal para inquilinos.

El kit incluye: estación base, teclado, sensor de contacto, detector de movimiento y extensor de alcance por un precio asequible: 299 euros.

Alarm (2nd Generation) 5 piece Kit

2) Incluso si estás lejos, podrás verificar los movimientos dentro o fuera

Protege tu hogar, tanto en el fuera como en el dentro de su perímetro, gracias a la versatilidad de la Stick Up Cam Battery. Su diseño inalámbrico te permite colocarla y moverla donde quieras gracias a su batería. Con la Stick Up Cam Battery estarás siempre conectado a tu casa y podrás ver lo que ocurre en todo momento desde la app de Ring por 99 euros.

lifestyle cam suc-battery 11811-charnock MS 1476

3) no hay que ser manitas para conectar un sistema: basta un enchufe

La Indoor Cam es una cámara compacta que lleva la seguridad inteligente al interior. Es la solución perfecta para comprobar fácilmente que todo va bien en casa. Es lo suficientemente pequeña como para colocarla en casi cualquier lugar y su instalación es sencillísima, en cualquier enchufe. Puedes instalar una en solo unos minutos por 59 euros.

lifestyle cam indoor 11811-charnock MS 1126

4) verás qué fácil es todo con un videotimbre

El Ring Video Doorbell 4 es un timbre conectado que te da la tranquilidad de que puedes contestar a la puerta de entrada desde cualquier lugar, para que nunca pierdas a ningún visitante. Te envía automáticamente una notificación en tiempo real en tu aplicación Ring cada vez que alguien presiona el timbre o se detecta movimiento y puedes ver y hablar con quien está en tu puerta. Puedes pedirle al repartidor que deje ese paquete en la casa de su vecino o que lo traiga otro día. Precio 199 euros.

Secondary Image- Ring Video Doorbell 4

5) podrás cambiar cuando quieras el diseño de tu timbre

Tu timbre conectado, además, puede tener un toque divertido con este diseño. Estos paneles frontales intercambiables se encajan fácilmente y se pueden asegurar utilizando el tornillo de seguridad existente en tu timbre. Una opción decorativa extra por solo 15,00 euros.

holidayfaceplate2021 blue lifestyle2 1280x1280 9152fd63-fea4-44a0-9281-fc7ee5716806 2000x2000