LIMPIEZA

10 usos del borrador mágico que no conocías (y que te sorprenderán)

Una esponja que se encarga de eliminar la suciedad de forma efectiva y sobre cualquier superficie es una realidad. ¡El borrador mágico es una maravilla!

Mireia Noguer Actualizado a

borrador mágico

¿Has oído hablar alguna vez de un borrador mágicoque todo lo limpia? Se trata de una esponja que consigue acabar con la suciedad de cualquier superficie gracias a su composición de espuma de melamina. Elimina manchas que otros productos de limpieza no logran hacer desaparecer y sin la necesidad de hacer uso de productos químicos adicionales. Ahora bien, existen algunas superficies en las que sus beneficios se ven maximizados y aún más si lo combinas con la fantástica piedra mágica. Te contamos los 10 usos del borrador mágico que te van a sorprender. Sigue leyendo...

1. Contra los arañazos del coche

Seguro que más de una vez te ha pasado que has tenido algún roce mientras usabas el coche y como consecuencia ha quedado algún rayón o arañazo. ¿Cómo quitarlo? Pues con el borrador mágico es muy fácil conseguirlo. Todo depende de su profundidad, pero por regla general puedes conseguir resultados impecables. Sin olvidar, su capacidad para dejar las llantas como nuevas.

2. Teclado y ratón impecables

Se trata de dos objetos que utilizas a diario en casa y en la oficina de manera que se ensucian muy fácilmente llegando a acumular muchos gérmenes y suciedad. Con el borrador mágico los puedes dejar impecables, solo debes humedecer muy poco la esponja y pasarla por encima de los materiales.

raton-sobre-alfombrilla_00225953

3. Contra restos de pegamento de pegatinas

Lo más habitual al despegar una pegatina es que queden restos de pagamento sucio. En especial cuando la pegatina es muy vieja. Haciendo uso del borrador mágico puedes deshacerte de los restos de forma muy rápida y dejar el mueble en donde estaba pegada como nueva.

4. Limpiar la plata y el oro

La plata y el oro son dos materiales que requieren de un cuidado especial para que se mantengan en buen estado. Gracias al borrador mágico lo puedes conseguir de forma fácil. Solo es necesario que las seques muy bien una vez las hayas limpiado con el borrador.

joyas-de-plata-con-cepillo-dientes

5. Adiós a las manchas de esmalte

Las manchas de esmalte pueden convertirse en una verdadera pesadilla. Seguro que más de una vez has manchado algo por accidente mientras te pintabas las uñas. Con el borrador mágico puedes combatirlas de forma muy fácil y en pocos segundos. ¡Garantizado!

6. Pizarras nuevas

Con el paso del tiempo, las pizarras van perdiendo su color original por los restos de tiza. Así, uso tras uso puede hacer que en poco tiempo debas comprar una de nueva. Pero con el borrador mágico conseguirás que duren mucho más tiempo. Elimina todas las manchas de tiza haciendo que quede como nueva.

7. Muy efectivo para el mobiliario de terraza o jardín

Los muebles de terraza o jardín son más resistentes dado que al estar fuera deben soportar todas las variaciones del clima. Pero también es mucho más fácil que queden sucios y llenos de polvo de manera mucho más rápida. Haciendo uso del borrador mágico podrás limpiarlos y dejarlos nuevos.

muebles-de-jardin-con-mantelería-en-color-naranja-00506775

8. Bicicletas relucientes

¿Te mueves habitualmente en bicicleta? Pues seguro que cada día se ensucia de forma más rápida. Sobre todo si la guardas fuera de casa. Por eso, hacer uso del borrador mágico para sacarle brillo va a ser tu solución ideal.

9. Para los fanáticos del té y café

Las tazas tienden a quedarse muy sucias con el té y café y combatir los restos puede ser difícil. Así, en caso de no conseguir que las manchas salgan con el jabón de cocina, el borrador mágico será la solución más efectiva para eliminarlas. ¡Tu taza favorita como el primer día!

detalle-mesa-de-centro-taza-te 00521215 O

10. Contra los residuos de cal en el inodoro

¿Restas de cal en el inodoro? Realmente son muy molestas y se pueden convertir en muy difíciles de combatir. Haciendo uso de productos convencionales no siempre vas a conseguir los resultados esperados. Pero eliminarlas, pero con el borrador mágico va a ser tarea muy fácil. ¡Pruébalo!

Cómo limpiar el inodoro

Diez usos del borrador mágico que van a funcionar a la perfección. Resultados impecables desde el primer uso. Es hora de probarlo y descubrir que no será necesario hacer uso de otros productos alternativos. ¡Atrévete con el borrador mágico y descubre sus beneficios!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?