Orden en casa

Marie Kondo saca un curso de orden online. ¿Quieres saber más?

Por unos 35 euros aproximadamente, la gurú del orden ofrece a través de su página web los principales trucos de su método KonMari

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

marie Kondon curso online

"En este curso que cambia la vida, Marie Kondo te enseña cómo vencer el desorden y descubrir qué es lo que provoca alegría". Con esta frase la gurú del orden japonesa quiere llamar la atención de sus posibles nuevos discípulos. El cambio que ha provocado la pandemia, en el que lo digital se está imponiendo a marchas forzadas, Marie Kondo también ha querido readaptarse y ofrece un curso online para enseñar su método KonMari. Eso sí, parece que no será igual que el que hacían en persona los participantes que asistían a sus formaciones que organiza cada cierto tiempo en Nueva York y Londres.

En el tráiler de presentación de este curso de orden online, Marie Kondo se dirige a las futuras alumnas y les dice: "Por primera vez, yo misma te voy a guiar personalmente mediante mi método de orden. Te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre las técnicas para plegar y soluciones de almacenamiento, para descubrir cuál es el que te hace más feliz. ¡Derrota el desorden de una vez por todas! Transforma tu espacio y tu vida". Aquí tienes el tráiler.

marie Kondon curso online
Marie Kondo

¿Y cuanto te va a costar hacer el curso online con Marie Kondo?

En la página en la que te puedes inscribir en este curso de orden con Marie Kondo pone que el precio es de 39,90 dólares. Sumando los gastos de gestión, 48,39 dólares, lo que son unos 35 euros aproximadamente. Un precio mucho más barato que los cursos que ofrece en persona la japonesa, que suelen costar unos 2.000 euros, sin tener en cuenta el desplazamiento. Por esta cantidad más económica tendrás acceso a una serie de 10 lecciones en las que Marie guía al usuario a través de su Método KonMari de principio a fin. ¡Una oportunidad que seguro que muchos de los seguidores de Kondo y su método KonMari no dejarán escapar! Aunque eso sí, quien haga este curso online no se va a poder unir a su selecto grupo de consultores.

Aprende a tirar y a ordenar «de verdad» con el método Konmari de Marie Kondo

CON EL MÉTODO KONMARI

Aprende a tirar y a ordenar «de verdad» con el método Konmari de Marie Kondo

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?