IKEA

Guarda toda tu ropa por menos de 2 euros con este inventazo de IKEA

La firma sueca ha sacado al mercado un una bolsa para guardar toda tu ropa en el mínimo espacio posible y ¡a un precio de infarto!

bolsa ropa al vacío

Después de descubrir lo mejor del outlet online de IKEA para esta primavera, ahora ha salido a la luz el nuevo catálogo de las novedades de la firma sueca y no pasa desapercibida una bolsa que será la solución a tus montañas de ropa. Se trata de una bolsa para guardar ropa al vacío: el invento ideal para almacenar muchas prendas de todos los tamaños. ¿Lo mejor? Su precio es una verdadera maravilla, con tan solo 2 € puede ser tuya. ¡Incluso puedes adaptarla a tus cajas para guardar la ropa y apostar por este nuevo inventazo!

¿Qué es la nueva bolsa al vacío de ropa de IKEA?

La nueva apuesta de la firma sueca se trata de una sencilla y práctica bolsa de plástico. Se llama SPANTAD. Un pack de dos bolsas de vacío en gris claro para que puedas guardar toda la ropa que quieras. En gris claro, su precio es de 3 euros (el pack de 2 bolsas de 55 x 85 cm) que equivale a 1,5 euros por bolsa. En otras palabras: ¡una ganga! Las que miden 67 x 100 cm tienen un precio de 4 € (pack de 2).

Bolsa al vacío de Ikea
Ikea

Y... ¿Cómo funciona la bolsa al vacío?

¡Muy fácil! Solo debes de llenar la bolsa con aquellas prendas que quieres almacenar por largo tiempo. Su capacidad es tal que también puedes guardar juegos de sábanas, toallas y otros artículos similares. A continuación, debes succionar el aire con una aspiradora normal para conseguir que se reduzca su tamaño y listo.

Las ventajas de la nueva bolsa al vacío de IKEA

Toma nota de los siguientes beneficios de la bolsa de IKEA de guardar ropa al vacío y termina de convencerte de sus ventajas. Después de leerlos seguro que la bolsa al vacío va a ser tu próxima compra.

  • Dispone de gran capacidad de espacio para todo tipo de prendas y accesorios
  • Tiene un cierre muy sencillo al disponer de una cremallera deslizante
  • De utilización muy sencilla: llenar la bolsa y succionar el aire con una aspiradora normal
  • Se vende en un pack de 2 unidades
  • Dispone de dos medidas posibles: 55x85 cm y 67x100 cm
  • Muy prácticas para guardar prendas grandes como sábanas, nórdicos...
Bolsa de guardar ropa al vacío de Ikea
Ikea

Las valoraciones hablan por si solas

Tomando los valores promedios de las opiniones de los clientes, como valoración general, el público le da una puntuación del 4,3/5. La misma calificación la obtiene cuando se pide que se puntúe la calidad del producto así como el aspecto del diseño. En la cuestión del montaje, se lleva la palma, ya que obtiene una valoración del 5/5. El público le da un 4,2 en la relación calidad / precio: un aspecto muy relevante a la hora de decidir si adquirir o no un producto. Finalmente, cuando se le ha preguntado al público que valoren su funcionalidad la puntuación es del 4,4.

Algunas de las opiniones de los compradores...

  • Natalia. "Muy prácticas para guardar prendas grandes (nórdicos, etc.) y que ocupen menos espacio.
  • Álvaro. "Amplias, de muy fácil uso y buena calidad".
  • Maria. "Buen producto para almacenar la ropa de una forma higiénica y ahorrar bastante espacio. Lo único a tener en cuenta es que no hay que cargar mucho la bolsa para evitar que se rompa. Recomendable".
  • Juan. "Nos van muy bien. Es la segunda temporada y aguantan perfectamente".
  • Cristina. "Es el tamaño ideal para la caja de almacenaje de Ikea".
  • Ana. "Es perfecto para mantas y cosas que ocupan mucho, lo aspiras y no te ocupa nada".

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?