Si tuviera 60 años, probablemente ya habría dejado atrás las camisetas de tirantes. No por prejuicios ni normas establecidas, sino porque, a estas alturas de la vida, se aprecia más la comodidad, la elegancia discreta y la confianza que aportan prendas fluidas y bien diseñadas. Por eso, las blusas sin tirantes son la opción perfecta para decir adiós a las de tirantes clásicas. Hay diseños con media manga o manga corta que te ayudarán a regular la temperatura sin renunciar al estilo.

Además, ahora que llega el verano y la temporada de eventos, estas blusas te salvarán de más de un apuro con su frescura y elegancia.

Las blusas son cómodas, estilizan, aportan movimiento y combinan maravillosamente con todo, especialmente con vaqueros, permitiendo crear conjuntos que rejuvenecen con naturalidad. Ahora que suben las temperaturas, son ideales para disfrutar del buen tiempo con un toque femenino y elegante.

 

5 BLUSAS DE CORTEFIEL CON "MANGUITA"

Para ayudarte a elegir la tuya, he preparado esta lista con 5 blusas sin tirantes y diseños ligeros de Cortefiel, perfectas para lucir verano y estilo.

Descárgate gratis estos 50 trucos de limpieza que usan las expertas. Son fáciles, rápidos y muy efectivos.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.