La idea de renunciar a determinadas prendas y ocultar partes de nuestro cuerpo al llegar a una determinada edad, es algo totalmente arcaico. Pero, por suerte, esa visión anticuada está quedando cada vez más atrás. Hoy, las mujeres de 60 - y de cualquier edad - reivindican su derecho a vestirse como más les guste, a mostrarse con seguridad, estilo y frescura.
No obstante, sí es cierto que nuestras prioridades cambian conforme vamos cumpliendo años y las minifaldas o escotes pronunciados ya no son el 'must have' de nuestro armario. Y no, nada tiene que ver con complejos o inseguridades, sino que buscamos más comodidad a la hora de vestir. Porque tener 60 no significa esconderse, sino todo lo contrario: es una etapa para brillar, para jugar con la moda, encontrar cortes que estilicen, tejidos que favorezcan y diseños que, además de cómodos, resulten sofisticados y muy fresquitos.
Así, los vestidos sin tirantes se convierten en la prenda estrella de cualquier vestidor elegante. Esos que, aunque no luzcan los brazos en su totalidad, sí que dejan respirar la piel en los días de calor y, bien elegidos, pueden realzar la silueta como pocas piezas. Esta temporada, Primark tiene cinco modelos ideales que este tipo de mujeres querrán llevar una y otra vez. ¡Te los enseñamos!
Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa.
No hace falta un vestidor enorme para tener un armario funcional. Estos trucos para organizarlo te ayudarán a optimizar cada rincón. Si el tuyo es pequeño, hay formas de hacerlo ver más amplio y ordenado. Y para que se mantenga siempre perfecto, sigue este paso a paso de limpieza.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.
Si no sabes qué cortinas poner, esta guía gratuita te ayudará a acertar con estilo.