El método curly ha sido la salvación para todas aquellas personas con cabello rizado. Gracias a esta rutina de lavado capilar y a unos pasos muy sencillos y prácticos, el concepto del pelo con rizos ha supuesto un cambio considerable porque ya no es tan difícil de domar y se puede sacar el mayor partido posible. 

Seguir de forma estricta este proceso no es suficiente, ya que es necesario tener los productos efectivos e infalibles para que el resultado sea irrevocable. Probar múltiples cosméticos de distintas marcas puede estar muy bien, pero a la larga nuestra melena no se acostumbra a ninguno en concreto y el método acaba sin ser práctico. Debemos encontrar los champús, acondicionadores y mascarillas de mayor calidad, y que más recomendados sean. 

Tenemos la mascarilla perfecta para que el pelo rizado obtenga su máximo esplendor. Tiene un componente muy particular y da una solución muy diferente. ¡Te va a encantar!

Mascarilla con leche de cabra perfecta para todo tipo de cabellos

Mascarilla con leche de cabra

La leche de cabra es el ingrediente principal de esta mascarilla. 

Primor
ZIAJA. Leche de cabra mascarilla. 
2,90€ 
 
 

 

Esta mascarilla capilar de ZIAJA tiene la leche de cabra como componente principal. Es perfecta para aquellas personas que siguen el método curly y le quieren sacar el máximo brillo a su melena. Tiene una gran capacidad para darle más salud al pelo y hacer que los rizos sean únicos. Este producto está destinado a prevenir futuros daños, pero también es muy efectivo para las cabelleras que ya están castigadas. 

La leche de cabra tiene innumerables beneficios capilares. Entre ellos hidrata y repara el pelo que no está en su mejor momento. Por otro lado, también contiene keratina, que acaba con el encrespamiento y fortalece el pelo. La unión de los dos componentes es perfecta porque generan mucho brillo y sedosidad. 

El resultado de su aplicación es excelente. Los cabellos secos acaban relucientes y sanos, y los rizos más ondulados y perfectos que nunca. Para que esto se haga realidad, es necesario que se aplique sobre el cabello húmedo. Se debe emplear con un masaje muy suave y ligero, y dejar que actúe alrededor de unos 3 y 5 minutos. A continuación, se debe aclarar con mucha agua hasta que no quede rastro de la mascarilla. 

LOS BENEFICIOS DE LA LECHE DE CABRA EN PRODUCTOS CAPILARES

Leche de cabra

La leche de cabra tiene múltiples beneficios para el cabello. 

Canva

La leche de cabra tiene múltiples propiedades para que nuestro cabello luzca excelente. Para ello, no se debe hacer su aplicación directa al cabello, sino que mezclada con diferentes componentes en los productos capilares, su resultado es exquisito. Algunos de los beneficios son: 

  1. Brillo: da mucha luminosidad al cabello por todas las proteínas que contiene y lo nutre por su gran cantidad de vitaminas. 
  2. Hidratación: gracias a los ácidos grasos, potencia que el cabello seco se vuelva sano y gane en movimiento. 
  3. Fortaleza: vuelve más duro el pelo y evita su caída indiscriminada. La vitamina A, D y el calcio, hace que la raíz sea más robusta y que las puntas se abran. 
  4. Crecimiento: algunas de sus propiedades, como la biotina, aceleran el ritmo del crecimiento del pelo. Además, nace revitalizado y suave. 
  5. Salud del cuero cabelludo: previene los daños de esta parte de la piel o los trata si ya está perjudicada. Evita caspa, encrespamiento y factores externos como la radiación solar, gracias a que tiene componentes antioxidantes.